ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Insidious 2 (2013)

  • Lagarto Negro

    Volvemos ahora con la segunda, estoy muy de acuerdo con Mono, esta película es una joya de verdad, no me quedo más remedio que verla de día porque en mitad de la película se me fue la luz, ocasionándome casi un paro respiratorio con infarto y casi embolia cerebral del susto:

    – La película te provoca sustos en todo momento y lo mejor de todo es que en verdad en un 90% de las veces son sustos genuinos y bien logrados, el director es un genio logrando ese aspecto.

    – Como son los mismos actores de la anterior solo puedo decir que estuvieron grandiosos.

    – La música sigue siendo un punto inquietante, horrible, desconsolador y terriblemente incomoda en el mejor puntos de vista de una película de terror posible, en pocas palabras COJONUDA.

    – La ambientación y la fotografía se cuidó mucho, dándole una atmósfera más profunda y logrando incertidumbre en la trama.

    Una película excelente y logrando lo que muy pocas películas logran en los últimos 20 años que la secuela de la misma sea aún mejor, 9/10.

  • Paula Aiello

    Lejos, lejisimos de la primera, pero tambien me gusto, tiene lo suyo, la recomiendo.

  • Rafa Mazon

    Muy mala como película de terror, excelente como suspenso;nos estamos poniendo muy conformistas en cuento a terror se refiere, no por una excelente producción se le va a dar el 9.

    PD: es un pecado que el que hizo el articulo la compare con Dead Silence,está a años luz de distancia. No me gusto lo de la fantasma estilo victoriano-gótico, causa más risa que otra cosa. Me decepciono que algo de carácter gótico lo usaran tan mal.

  • Rafa Mazon

    Amén a eso.