Hours (2013)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion: 97 mins Director: Eric Heisserer Guion: Eric Heisserer Reparto: Paul Walker,  Genesis Rodriguez,  Nick Gomez,  Christopher Matthew Cook
VALORACION: (75/100)

hours 2013 

RESEÑA:  La historia gira en torno a un padre de familia (Paul Walker) que en un hospital de Nueva Orleans, recién devastada por el huracán Katrina, intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. 

CRITICA: Siendo sinceros, Hours no es una película con un gran ritmo o con momentos que nos vayan a poner la piel de gallina, las situación que plantea y que envuelve a su protagonista es desesperante y eso se puede reflejar en pantalla pero lo que hace buena a esta película es que deja al espectador que piense y moldee la historia como mejor le parezca, quizás de una forma un poco abrupta o sin demasiado tacto pero la intención esta ahí y se agradece, deja pensando en lo sucedido y eso ya dice mucho de una película de terror o suspenso.

Un hombre golpeado por la muerte de su esposa, su hija en un respirador artificial, la ciudad es un caos, no hay energía eléctrica…no puedo comentar mucho más de la trama porque sería una picardía de mi parte pero el film te pone en situación, en el pellejo de un hombre desesperado. Aun así no deja de tener un desarrollo con altibajos, por momentos le falta punch para volver a encausarlo todo después, sin dudas gana con el final y si ustedes prestan un poco de atención se darán cuenta de que a mitad del film se produce un quiebre importante que condiciona todo…

Paul Walker (Que en paz descanse) no era un actorazo pero aquí está muy bien, en un papel algo más exigente que el de Brian O’Conner de Rápido y Furioso, me sorprendió ver a la actriz Latina Genesis Rodriguez, que parece se quiere meter de lleno en Hollywood…no da mucho la talla, al menos en este papel se la nota deslucida.

Técnicamente hay poco que decir, está bien ambientada y tiene un trabajo prolijo de Heisserer detras de camaras, sin pretensiones, solida, aunque quizás le faltó algo más de fuerza en las melodías para acrecentar el drama, pero este ya es otro tema. Hours es una película interesante de ver y de analizar una vez que llegan los creditos, aunque a algún despistado quizás le parezca simple, no lo es tanto.

Saludos a todos y cuídense.

 
 CAPTURAS
hours paul walker
hours 2013 paul walker rip
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • DAVO

    A mi me gustó bastante en su momento. La recomiendo.

  • Cap

    Un tiempo después de su muerte mi hermana me la dió para verla… llore tanto! es un dramon a mi parecen mas que triller, es muy buena pero tristisima. es la sensación que me dejo al verla.

  • Nat

    Buena pelicula, es un drama con acciòn y suspenso, actuaciòn notable. Me entretuvo hasta el final, el protagonista es de esos que causan empatìa en el espectador, ademàs siempre rescato la originalidad en una historia, le doy un 7/10 y la recomiendo.