Carrie (2013)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 100 mins Director: Kimberly Peirce Guion: Roberto Aguirre-Sacasa Reparto: Chloe Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Max Topplin, Michelle Nolden, Cynthia Preston, Connor Price, Ansel Elgort, Skyler Wexler, Zoë Belkin, Samantha Weinstein, Mouna Traoré
VALORACION: (76/100)

Carrie 2013

RESEÑA: Una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre, desata un terror inimagibale sobre su pequeño pueblo, luego de haber sido llevada al límite por culpa del Bullying…

Remake de uno de los grandes clásicos del terror de los ’70.

CRITICA: Carrie fue una de las grandes cintas promocionadas del año 2013, tenía así como una competencia ‘virtual’ con Evil Dead para ver cuál remake resultaba ser mejor (o peor).

Si tuviéramos que resumir Carrie versión 2013 tendríamos que decir que es una película que trata de ser más directa, visceral y efectista que la versión de Brian de Palma, pero también más ‘comercial’ y esto casi nunca es bueno. Incluso antes de que saliera la película, ya por el nombre de Chloe Moretz, ya uno se podia dar cuenta que se buscó a una chica joven que pudiese acaparar cartel, y esta chica era perfecta por su trabajo de Kick Ass. Este fue el primer gran error de la película, Sissy Spacek interpreto ese papel a la perfección y con una naturalidad increíble, Carrie no es un personaje fácil de realizar, es retraída y anti-social a la máxima potencia, tiene el martirio de una vida en soledad y maltratada desde pequeña por su madre grabado en el rostro, eso no se ve en Chloe Moretz y este remake.

El film intenta apegarse a los acontecimientos de la película original, siempre tomándose ciertas libertades pero siguiendo una línea para que nadie se les eche al cuello y vayan con palos y antorchas a quemar las oficinas de la productora Screen Gems y asociados. El remake de Carrie es una película que difícilmente no guste, sobretodo a aquellas personas que no han visto la version de 1976 (la new generation), a pesar de que Chloe Moretz tiene que volver a nacer para acercarse a Sissy Spacek, tampoco es un mal protagónico, lo hizo correctamente acorde a sus posibilidades como actriz, los efectos especiales están bien recreados y los acontecimientos siguen a la historia original, es muy difícil hacer de esto una mala película de terror siempre teniendo en cuenta ese ambiente ‘comercial’ que le persigue.

Si hay un gran acierto en esta película es la inclusión de Juliane Moore como la madre de Carrie White, aquí se puede decir sin miedo que es mejor que la original. Juliane Moore es el mejor personaje de la película por lejos recreando un personaje casi enfermizo, como Carrie no salió más loca de lo que estaba…la verdad no lo sé, porque con esa madre…
Kimberley Pierce detrás de las cámaras hace un trabajo más que correcto, sin destellos de gran talento o dotándole algún sello propio a la película, ella hace el trabajo para el que fue encomendada y no mucho más. El ritmo de la película es muy bueno y no cae en baches en ningún momento, es entretenida, esto es importante.

Yo soy de la opinión que los remakes deben realizarlo las personas que ya estuvieron involucradas antes en el film original, el ejemplo más claro es Evil Dead donde estuvo Sam Raimi en el proyecto, aquí no queda nadie, es una nueva generación que intentan utilizar el nombre de Carrie para recaudar en las taquillas, el film no ofrece nada nuevo que no se haya visto en la película original, el ambiente oscuro y depresivo que tenía aquel film desaparece en el remake, del protagónico ya eh hablado, en la silla del director no está sentado nadie que se le acerque a Brian de Palma ¿Entonces que obtienes? Una ‘correcta’ película de terror recomendable, efectista, algo más apegada a los tiempos que corren y nada más que eso…

Si no puedes hacer nada que este a la altura o mejorar lo que se hizo antes, es mejor dejarlo como esta.

Un saludo a todos, cuídense y compartan!

CAPTURAS
Carrie

Carrie

Carrie

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)