ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Veneno para las Hadas (1984)

  • En la boca de la locura

    Una joyita! Un cuento de niños y amistad macabros! Sin golpes de efectos, sólo una buena historia, que se desarrollla muy lentamente y con mucha naturalidad, sólo que se va tornando un poco retorcida la cosa. Para verla junto a El Libro de Piedra!

  • Fhercho06

    Una cinta que debe de tener un espacio obligatorio en la Videoteca personal para añorar aquellos tiempos, por que dudo mucho que a los jovenzuelos de hoy día le guste el buen cine de terror que emanaba en ese entonces. Jajajaja

    • En la boca de la locura

      jeje no creo que a los ojos actuales sea una película tan digerible, más que nada por su ritmo, pero también por lo que cuenta, y la manera en que lo hace. Esto es cine en estado puro, nada de efectismos o imágenes que parecieran sacadas de un videoclip, apariciones repentinas, flashbacks, etc.

  • Nat

    Creo que esta pelicula es demasiado lenta, le doy un 6/10, no porque sea vieja, solo demasiado lenta a mi gusto. Dicen por ahí que las peliculas de terror que involucran niños son de las mejores, y es verdad, de alguna manera, ver la inocencia corrompida le da mas horror a las historias. Me encantaría que adaptaran una pelicula para el libro Dejad a los niños o Suffer the children (Johnn Saul), es muy bueno, en general este escritor siempre mete a niños en sus obras de terror con exelentes resultados.

  • Hell

    Concuerdo muchisimo contigo Mono. hay que hacer peliculas de este estilo, sin caer en lo hollywoodense y usar la formula más pura en esencia de la maldad.

    De niño veia esta pelicula cada vez que la pasaban y hasta hoy no me fastidio en verla. Como olvidar a Flavia la araña y Veronica la bruja mas mala de todas.

    Y el final es de esos que se gozan, nunca olvidare la emoción que me dio el final la primera vez que la vi.

    La maldad y la inocencia pura van de la mano. Si quieren ver la pelicula, veanla con el ojo ochentero de cuando aun habían buenas peliculas de terror mexicano, y el tipo de miedo y suspenso que se manejaba entonces.

    Si me lo permiten otras dos muy recomendables del cine mexicano, “El Libro De Piedra ” y “Macario”

    Y recuerden que para que el diablo te haga caso solo basta darle un poco de sangre muajaja.

    Greetings From Hell !!!

  • DAC65

    Que bueno que anda esta por aqui, Gracias por subirla, a verla de nuevo. un clásico, como mencionas mas d de este estilo y dejamos de joder. Saludos.

  • [email protected]

    Pelicula que mejora sus cualidades con el envejecimiento, como el buen vino. De gran marca, de Taboada, Veneno para las Hadas es un gran reserva que pertenece a una de de las mejores cosechas que ha dado el cine.
    PD: Se me ocurre que puestos a rescatar peliculas de los años 80, sugerir The Sentinel (La centinela) de 1977 dirigida por Michael Winner. Gracias y saludos

  • Rudy M. Holmes

    Con bronquitis y en cama sin mucho para hacer, ¡que mejor que ver una que otra peli de la recomendación personal de Mono para no aburrirse y distraer la mente de las molestias del cuerpo!. Esta me la recomendó una amiga hace tiempo y ahora le echaré un vistazo aprovechando el “tiempo libre”, luego quizás me re-vea la saga de “Destino Final”, que tengo reposo como para una semana más xD

  • Sebastian Lam

    todas las de taboada son dignas de verce.
    MUST si eres mexicano.

  • Ber Falcon

    Vi el film. me llamo la atención porque en esta y otras webs cuando hablan del argumento de este film, nombran de “GRACIELA”y otro nombre mas novelero

    ” FABIOLA”,a las niñas, cuando claramente los personajes son VERONICA Y FLAVIA

  • Nameless

    Muy buenas las películas de Taboada, esta es una de las joyas junto hasta el viento tiene miedo, el libro de piedra, y mas negro que la noche.

  • Ruzena 💋

    excelente película, Hay un error en la nota en lo que se refiere al nombre de Elsa María Gutiérrez, ya que en la película se llama Flavia y no Fabiola.