Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 85 mins Director: James DeMonaco Guion: James DeMonaco Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder, Edwin Hodge, Tony Oller, Rhys Wakefield, John Weselcouch, David Basila, Boima Blake, Dana Bunch, Nathan Clarkson, Tisha French, Peter Gvozdas, Tyler Jaye
VALORACION: (73/100)

RESEÑA: La película, que seguirá la lucha por la supervivencia de James (Ethan Hawke, Antes del atardecer), su esposa (Lena Headey, Juego de tronos, Dredd) y sus hijos durante una única noche, nos mostrará lo que es capaz de hacer la familia por sobrevivir cuando los vicios y la violencia de un país desestructurado quieren asaltar su casa…

CRITICA: Definitivamente The Purge es una buena película de terror y suspenso, con un ritmo adecuado y que sabe ponerse intenso y trepidante cuando debe hacerlo, pero le ha faltado la fuerza en el trayecto final, y eso amigos mios es lo que le ha impedido ser una de las mejores películas del año.
 
El guión de The Purge es muy interesante, innovador y fresco, eso nadie puede negarlo. Un gobierno que decreta un día del año para que la población mate a diestra y siniestra sin castigo de las autoridades, 12 horas en donde puedes hacer lo que se te cante las pelotas, matar, torturar,  violar a quien quieras, salvo al Presidente y ministros (obviamente no son tan imbeciles). Con un guión original ya la película te pone en plan, comienzo tranquilo donde The Purge acomoda sus fichas para la odisea que vendrá, personajes estupendos, la situación ideal y sorpresas sobre la marcha que te dejarán sin aliento.
 
El film tiene un ritmo fantástico en todo momento, tranquilo e intenso pero feroz y apretando cuando se ven las escenas más ‘movidas’ de The Purge, aqui James De Monaco se luce y hay mención especial al trabajo de fotografía muy trabajados. Las actuaciones tampoco se quedan atrás, buenos protagónicos de actores reconocidos como Ethan Hawke y Lena Headey pero también mención a los personajes secundarios que imponen en pantalla, al menos en presencia escénica (Adelaide Kane, atentos a este nombre).
 
Lo mejor de la película se ve antes del trayecto final, aquí The Purge se queda sin chispa o sin ideas, o ambas. Con un ritmo espectacular y atmósfera que engancha, no puedes finalizar la película de una manera tan ‘naiff’ o dispersa creando gran contraste, el trayecto final es donde se debe poner toda la carne al asador, generar el clímax, el final no es solo una ‘frutilla en el postre’ para cualquier película que se precie, el desenlace es importantísimo porque es la sensación que le quedara al espectador mientras mira los créditos y analiza brevemente todo lo que ha digerido en 85 minutos ( o lo que dure la película).
 
The Purge es una película con una argumento interesante, buenos protagónicos, tiene suspenso, tiene intención pero se queda sin ‘combustible’. De todas maneras hay mucha fe para la secuela, un saludo a todos.
 
CAPTURAS


TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)