When the Lights Went Out (2012)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 102 mins Director: Pat Holden Guion: Pat Holden Reparto: Kate Ashfield, Steven Waddington, Tasha Connor, Andrea Lowe
 VALORACION: (67/100)

 

RESEÑA: Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible.

CRITICA: When the Lights Went Out es un film Ingles que en Latinoamérica se tituló como La Posesión de Sally, erróneamente porque la película no se trata de posesiones diabólicas sino más bien un caso supuestamente verídico sobre fenómenos polstergeist.

La película es cuanto menos curiosa en su planteamiento, como las comedias Inglesas que pueden resultar algo extrañas, esta película es exactamente así. Por un lado tenemos el drama de la familia que se toma estos fenómenos paranormales como si fuera lo más normal del mundo, incluso la chica protagonista en lugar de morirse del miedo (como le pasaría a cualquiera) sigue con su vida como si nada. De más esta decir que a los padres ni se les ocurre por la cabeza mudarse de esta casa maldita aun cuandos e atenta contra sus vidas, como haría cualquier persona cuerda.

Ya esto le quita bastante seriedad a la película, este desarrollo tan disperso, tan ido de cualquier lógica en el comportamiento de los personajes, los únicos momentos en que la película nos pone en situación son precisamente los fenómenos paranormales y apariciones que nos estarán esperando por allí pero…y luego qué? Un drama descafeinado, lento, desaprovechando con un sinfín de situaciones que nos podrían haber entregado para ofrecernos una película mucho más fuerte, jugada y adulta.

When the Lights Went Out es un film de terror que se boicotea a sí mismo y que podría haber sido una gran película, se desaprovecha una dirección prolija, un estética muy cuidada y unas actuaciones buenas. ¿Recomendable? NO, ¿Se podrá ver si estás muy aburrido? Puede ser.

Un saludo a todos.

CAPTURAS

}
TRAILER
 

DESCARGA DIRECTA
 Calidad: 720
Audio: Ingles

 
SUBTITULOS (Gracias a Alma44mimi44)
DESCARGA P2P
—  
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)