The Apparition (2012)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 82 mins Director: Todd Lincoln Guion: Todd Lincoln Reparto: Kristen Connolly, Christopher Denham, Andy Stahl, Kether Donohue, Michael Beasley
 VALORACION: (73/100)

 

RESEÑA: Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde …

CRITICA: Voy a serles sincero, Ashley Greene es una de mis debilidades pero no solo porque es hermosa, me encanta como trabaja y lo que genera, es sexy por esencia y actúa con mucha naturalidad, aunque hay actrices con muchísimo más talento que ella. Pongo hincapié en ella porque sola se banca esta película de terror, como una anfitriona hacia el miedo que hace lo que puede para que esta película genere lo que estamos buscando. The Apparition tiene buenas intenciones y encara el turbio tema de las maldiciones y fantasmas de una manera algo diferente, utilizando más un tono científico, en mi opinión algo inverosímil en como esta planteado pero no seré yo quien le digan a la Warner como hacer su película xD

El director es, el novato en largometrajes, Todd Lincoln, que hace lo que puede detrás de las cámaras, digamos que el trabajando detras del set y en el manejo de las situaciones lo hace bien, esta a la altura de una película como esta pero para hacer una ”gran película” se necesita de algo más de audacia, aquí Lincoln se queda corto. Incluso el guion, que comienza interesante, luego no tiene mucho mas que ofrecer, quedándose en un film con una historia muy simple, casi diría sin un final concreto, sin ninguna moraleja…

El terror y el miedo se hacen presentes pero no va a ser un cambio radical para el género ni tampoco demasiado impactantes, The Apparition es un film algo naif, con una ambientación que no termina inclinarse hacia el terror y en donde los personajes y sus historias quedan un poco descolocados. A no confundirse, The Apparition es un film de terror muy ameno de ver, tiene sus momentos, tiene buen ritmo, técnicamente es muy prolijo y Ashley Greene ayuda a sobrepasar cualquier meseta que pudieras llegar a encontrar pero difícilmente pases algún susto reseñable con esta película.

Recomendable pero no es lo mejor que vas a ver en los últimos tiempos, desde ya. Un saludo a todos!

 

CAPTURAS


TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
—  
  • Alfredo Gallegos

    para nada recomendable, no termina de cuajar en ningún momento, es de esas que te dan ganas de recuperar el tiempo que invertiste en verla…

  • Gelton Medina

    opino lo mismo. de lo peor que he visto en mucho tiempo. es como para verla cuando te quieres ir a dormir temprano.

  • Gelton Medina

    XD jajaja tu comentario me dio risa porque es cierto. la pelicula da pena