Misery (1990)

Sinopsis: Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Seguimos con los clásicos y ahora le toca a otra joyita del escritor Stephen King adaptado a la pantalla grande, dirigida por Rob Reiner, adaptación de William Goldman e interpretada de manera soberbia por Kathy Bates y James Caan, dupla demoledora para una de las mejores películas de suspenso de todos los tiempos, Misery. Muy recomendable si todavía no la haz visto o no la conocías esta es tu oportunidad.

CAPTURAS


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA
Version DVDRip en Ingles

Version a 720P MP4 en Ingles

SUBTITULOS
Version en Español de España

  Espero que la disfruten, un saludo a todos 🙂

 
  • fanny

    Es sublime ésta película, no se la debería de perder nadie.
    Un saludo Chacho333

  • fanny

    Mírate Chained si no la viste…… si te gusta éste tipo de pelis.
    Un salud Chacho333

    • Chacho333

      Que bueno, fanny!! Te voy a hacer caso y voy a verla en el fin de semana. Luego te cuento. Muchas gracias!

  • Paula Aiello

    uno de los mejores clasícos, imperdible!!! gran suspenso, cada vez que la dan la vuelvo a ver y me sigue atrapando. Kathy Bates maestra!!