The Tall Man (2012)

Genero: Terror – Thriller Pais: Franciia – USA Duracion: – mins Director: Pascal Laugier Guion: Pascal Laugier Reparto: Jessica Beil,Teach Grant,William Davis,Samantha Ferris,Jodelle Ferland
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados?

CRITICA: Probablemente hayan muchos que se sientan un poco descolocados y quizás hasta decepcionados en un punto por The Tall Man, un film que aparenta en los papeles ser de terror pero que al final apunta hacia otras fronteras que no imaginábamos, si has podido sobrevivir a este volantazo de la película, seguramente disfrutes de un buen thriller que dejara pensando a más de uno.

Al terminar de ver la película, es inevitable no quedarse pensando en el mensaje bastante contaminado que ofrece ‘’¿el fin justifica los medios?’’ ‘’¿un mal necesario?’’ más allá de si tiene razón o no, el solo hecho de que el film te deje pensando en el mensaje y los acontecimientos que viste ya es algo muy a favor de cualquier película que se precie, Pascal Laugier (Martyrs) ha querido mostrar otra faceta de ‘’su cine’’ y lo ha logrado con relativo éxito pero no resulta tan sorprendente como para que quede grabado en tu retina durante mucho tiempo.

El desarrollo del film es bastante vertiginoso, a los pocos minutos se activa el disparador y no para hasta el final. The Tall Man se puede dividir tranquilamente en tres etapas, la primera donde todo parece una película de terror rutinaria, la segunda donde se produce el quiebre argumental y todo es confusión y la tercera que es la parte final donde se revela el misterio. La segunda parte es la más complicada de digerir ya que el film se hace confuso y divaga demasiado pero esto tiene recompensa sobre el final. En cuanto a las actuaciones Jessica Biel hace un buen protagónico, no es una actriz con talento impresionante pero hace un buen papel y es importante, del resto no se puede decir mucho ya que los secundarios brillan por su protagonismo.

Es muy loable por parte de Pascal Laugier ofrecer un film de este estilo tan arriesgado en cuanto al argumento, técnicamente está muy bien filmado y da gusto verlo desde el plano técnico pero se aplaude salir un poco de los estereotipos, si logras sobrevivir al cambio y sabes apreciar la historia seguramente esta película termine gustándote, si buscas terror y suspenso fácil lo unico que te digo es que sigas participando…

Un saludo a todos.


CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)