The Evil Dead: Trilogia

No se si hace falta que coloque reseña sobre esta película, quien sea fan del terror y no haya visto esta trilogía realmente no se que esta haciendo por aquí y tampoco se que esta haciendo que no la consigue inmediatamente.

  Así comienza: Cinco estudiantes universitarios —Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly)— se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado “Libro de los Muertos” (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña, un arqueólogo que recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque.

Ese es el comienzo de la trilogia aunque hay algunas consideraciones a tener en cuenta, en Evil Dead 2 Sam Raimi modifica los acontecimientos de la primera parte, borra algunas personajes y hay sucesos que en Evil Dead 2 se hace como si no hubiesen existido.

No hace falta que la haga una critica, Evil Dead es probablemente la saga cinematográfica que mejor mezcla el terror y la comedia por igual, aunque en la tercera parte si se inclina algo mas hacia la comedia, todas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell que también fue productor de la primera parte en 1981.

En el siguiente video vemos un making off de Evil Dead 2, con reportajes y curiosidades de la filmacion que se estrenaría en 1987.

Y aqui el Trailer de Evil Dead 1 que yo tomo como referencia.




Y como dirían en una fundidora gay ”AQUI LLEGA LO BUENO JOVENES!!”

La trilogía en calidad Blu-Ray y con los subtítulos incluidos ya en el enlace torrent, las tres películas son mas de 4GB pero muy bien invertidos y seguro que valen la pena para gozar de esta obra maestra con la máxima calidad de imagen y sonido.

DESCARGAR TRILOGIA
Formato: MP4
Peso: 4GB
Calidad: 720P
QUE LA DISFRUTEN, UN SALUDO A TODOS!