Silent Hill: Revelations 3D (2012)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: – mins Director: Michael J. Bassett Guion: Michael J. Bassett Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Martin Donovan
 VALORACION: (70/100)

 

RESEÑA: Silent Hill: Revelation 3D contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre…

CRITICA: No sé qué pasa últimamente con las continuaciones pero al parecer se centran tanto en querer facturar en taquilla que en esmerarse en poder hilar el argumento de las dos películas con algo de coherencia y que no se note tan forzado. Silent Hill: Revelation se centra en la tercera entrega del videojuego que tenía como protagonista a una chica que de repente empieza a ser acosada por Silent Hill, una serie de eventos inexplicables obligan a esta chica a ir a este misterioso pueblucho todo quemado y tirado abajo, con los resultados ya esperados por todos…

La película comienza muy bien, Heather sufre el trauma de su niñez pero sin saber la verdad de que ella estuvo en Silent Hill anteriormente, pesadillas y visiones terroríficas empiezan a perturbarla cada vez más. La primera parte del film es excelente, Bassett logra una gran ambientación, que recuerda en cierto punto a Freddy, y Adelaide Clemens hace el resto con su gran y creíble protagónico. Increíblemente la película cae cuando la protagonista emprende viaje hacia Silent Hill, cuando tendría que haber sido al revés.

Al film le ha faltado un mejor trabajo de fotografía, en este punto la primera película fue mucho mejor y se nota una vez llegamos a Silent Hill, el diseño de los monstruos no es notable, los efectos especialesson inferiores a la primera parte y no entiendo bien porque, se supone que después de 6 años debería ser mejor. Es primordial este apartado porque la saga Silent Hill ya de por si es muy visual, Silent Hill tiene que verse imponente y no pasa en este película.
Otro punto negro de Silent Hill: Revelation es el guion, me enseñaron que a veces ‘’menos es más’’, demasiado rebuscado el argumento y hay personajes clave que el guion destroza, algunos por inútiles, por infelices y otros con decisiones inexplicables. No voy a detallarlos obviamente pero el final es un claro ejemplo de decisiones que por ahí no son comprensibles.

¿Escenas de miedo? Silent Hill no es una saga de sustos fáciles sino más bien de atmósfera opresiva y escenas grotescas, lo verán en esta película en buena medida pero nada impactante, menos que la primera entrega.
Silent Hill es un film recomendable, pero en atrevería a decir que como continuación, era innecesaria…el guion tendría que haber sido revisado un apr de veces…

Un saludo y cuídense gente! 😉

 

CAPTURAS



TRAILER
 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip  
Audio: Ingles
  
 
SUBTITULOS  
DESCARGA P2P

VER ONLINEAudio: Latino

  • Paula Aiello

    Coincido totalmente con tu critica Mono. La primera es muy superior, en esta algunos efectos son muuuuy truchos, cosa que no me gusto para nada. Igualmente, es Silent Hill!!! hay que verla; me gusto, pero no cumplio con mis expectativas despues de la 1.