Wrath of The Titans (2012)

FICHA: Genero: Ciencia Ficcion – Accion – Aventura Pais: USA Duracion: 99 mins Director: Jonathan Liebesman Guion: – Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson and Rosamund Pike
VALORACION: (75/100)


 RESEÑA: (Furia de Titanes 2) Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo.

CRITICA:  Wrath of the Titans es la continuación de Clash of the Titans, película que salió en 2010 y que analice en su momento dirigida en aquella oportunidad por Louis Leterrier, ahora le toca a Jonathan Liebesman que venía de la decepcionante Battle LA. Evidentemente el cambio de dirección de la película fue para peor, Clash of the Titans ya era una película que apuntaba hacia el lado de la acción más que otra cosa y en Wrath of the Titans se sigue pretendiendo lo mismo, cometiendo los mismos errores.

Claro que lo que hacía a Clash of the Titans superior a este film era una cosa, mejor dirección y escenas de acción mejor orquestadas (aunque es lo mismo porque también depende de la dirección). En Wrath of the Titans hay más escenas de acción que en Clash of the Titans pero aun así no la hace mejor, la adrenalina pura no llega a sentirse a pesar del alto despliegue que demuestra el film en todo momento, todo se siente un tanto artificial y los planos que elige Liebesman no son los mejores para disimular algún defecto en las animaciones 3D.

Si en Clash of the Titans la mayoría de los personajes pasaban desapercibidos, en Wrath no va a ser la excepción, Sam Worthington se ve un poquitín más desdibujado que en la anterior entrega y en ningún momento se siente complicidad con el público, simplemente es el protagonista y hace ese papel con frialdad. Técnicamente como anticipe los efectos especiales y animaciones son maravillosos y la batalla con Cronos es la mejor de la película, a pesar de que Liebesman no era el más indicado para dirigirla, tampoco es tan desastroso simplemente Leterrier la tenía un poco más clara que el atrás de cámaras.

Nuevamente los creadores han apostado por hacer un film épico y comprimirlo en 90 minutos, mismo error que cometieron con Clash, el viaje épico de Perseo no se siente tan épico debido a recortes de escenas y quizás esta corta duración sea la culpable por la que no podemos sentir nada hacia los personajes. No se puede pretender hacer un viaje epico de esta manera, donde se nota el tijeretazo y encima fuerzan situaciones entre personajes asi de la nada. Lo bueno al menos es que el desarrollo es ágil y han puesto a enemigos que no estuvieron en la anterior entrega como las Quimeras o los Gigantes, que al final fueron bastante cobardes 😀

No sé adónde ira esta saga pero han aprovechado de la obra original para hacer un film fácilmente consumible y seguramente disfrutes de el  pero no le llega ni a los talones a la obra de Desmon Davis en epicidad y complicidad con el espectador, miraras Wrath of the Titans, te gustara los 90 minutos, no te dará tiempo a pestañear pero nunca se quedara en tu corazoncito…eso solo déjaselo a los grandes.

Un saludo a todos.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
 DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)