The Pact (2012)

Genero:Terror Pais: USA Duracion: – mins Director:Nicholas McCarthy Guion:Nicholas McCarthy Reparto:Caity Lotz, Casper Van Dien, Agnes Bruckner, Sam Ball, Haley Hudson, Kathleen Rose Perkins
 VALORACION: (72/100)

 

RESEÑA:The Pact nos contará como dos hermanas, Nicole y Annie, vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las hermanas sentirán una presencia misteriosa que no podran imaginar.

CRITICA de BlogHorror: El pacto, del director debutante en largometrajes Nicholas McCarthy, que en este film intenta darnos terror y mantenernos en suspenso con una trama que se va descubriendo con el paso de los minutos. The Pact no es una obra original pero tiene algunos destellos de buen gusto argumentalmente, lástima que McCarthy no puede adornar este guion con algo fundamental en esta clase de film, terror y desarrollo dinámico.

 
Deben creerme cuando les digo que The Pact se toma largos 40 minutos para ofrecer lo que estamos buscando, cuando el film se vuelve realmente bueno, todo lo que se ve antes es un intento de McCarthy para que la historia se desarrolle con naturalidad y aprovecharlo con algún que otro fenómeno paranormal…desgraciadamente no consigue tal efecto y la primera mitad se vuelve densa.
 
Otra cosa es la segunda mitad del film, que es donde todo arranca, mejora la ambientación y es donde se viven los momentos mas cargados de The Pact, nada que les vaya a perturbar el sueño pero tiene momentos de buena tensión y algún que otro susto. El trayecto final es bueno no solo por la tensión que maneja sino porque es inesperado ante nuestros sentidos, es un giro fresco y bien pensado por el guionista.
 
Teniendo en cuenta que The Pact está inspirado en un corto del mismo título y autor, es ahí donde estuvo el problema, no supieron rellenar los huecos de este corto y el film se estiro más de la cuenta. Es interesante el protagónico de Caity Lotz, no descollante pero tiene buena presencia escénica y eso es más que importante para aportarle al personaje y por ende a la película, Casper Va Dien pasa sin pena ni gloria. Técnicamente no hay reproches, es un film correcto.
 
En definitiva, es una recomendable y correcta película de terror e intriga con un cierre que dejara pensando.
Un saludo a todos.
CAPTURAS


TRAILER 

 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)