Snow White and the Huntsman (2012)

Genero:Drama – Aventura – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion:128 mins Director:Rupert Sanders  Guion:Evan Daughterty Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.
 VALORACION: (84/100)

RESEÑA:En la aventura épica de acción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

CRITICA de BlogHorror: Hace unas horas termine de ver este film que vendría a ser una adaptación del cuento de Blancanieves pero con cambios para hacerlo más oscuro y no tan infantil, el resultado es mejor de lo que esperaba, quizás por haber visto aquella película con Amanda Sayfried haciendo de Caperucita Roja me haya dejado medio traumatizado. Por suerte en esta adaptación se han tomado las cosas mucho más en serio y se puede notar ya desde el reparto elegido para esta película donde tenemos a Chris Hemsworth, Kristen Stewart y Charlize Theron, entre otros, con un presupuesto de más o menos 100 millones de dólares que se notan.

Una de las cosas que gustan de esta adaptación es la ambientación oscura del film que envuelve a todo el metraje, realmente desde ese lado supieron darle identidad a la película y esto también se traduce en el desarrollo de lo que veremos donde no hay ‘’cursileria’’ ni relaciones obvias entre los personajes, incluso hasta hay sorpresas por ahí que no podríamos esperar. Esto hace de esta adaptación una obra hecha con madurez y no subestima al público.

La actuaciones toman un papel preponderante en esta película, Kristen Stewart era ideal para para encarnar el papel de Blancanieves, con su belleza natural y esa mirad de existencialismo que hoy por hoy ninguna actriz de su edad puede demostrar en pantalla. Hay recordar que Blancanieves no es una chica común y corriente, es ‘’especial, asi que no alcanza solo con una cara bonita.

De todas maneras Kristen Stewart no puede hacer frente al terrible talento que demuestra Charlize Theron cada vez que aparece en escena. Charlize Theron hace uno de los mejores papeles de su carrera como actriz, por fin una villano (en este caso una villana) que tiene la suficiente fuerza para considerarla como tal, brillante actuación y si estos fuese una obra de teatro seguramente se llevaría todos los aplausos, esta película no tendría identidad sino fuese por Charlize Theron haciendo de la malvada más bella.
¿Pero qué pasa con el resto de la película? Sabemos que tenemos grandes actuaciones y una buena ambientación, también tendremos los momentos de acción y tensión donde se reparten espadazos y flechazos en un mundo de fantasía pero quizás no sean de gran despliegue. El cuento de Blancanieves no es una historia que se centre precisamente en grandes batallas pero quizás uno de los defectos de este film es que falto aprovechar más ese mundo de fantasía, hay batallas multitudinarias y están bien pero quizás falto aprovechar más el mundo que lo rodea, más criaturas legendarias como los Trolls que aparecen muy poco…darle un poco más de epicidad no hubiese estado mal al viaje de Blancanieves.

Más allá de esta falencia, Snow White and The Huntsman es una película redonda donde sus creadores se han molestado en darle personalidad al universo, quizás más aprovechable en una segunda parte.

En definitiva, muy recomendable, buen guion, actuaciones geniales, bien filmada, buenos efectos especiales, genial fotografia, etc, no se van arrepentir de ir al cine o esperarla en DVD.

Un saludo a todos.

 
CAPTURAS



TRAILER 




DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
 
DESCARGA P2P
  • Pablo L

    muy buena peli de acuerdo con la critica 8/10

  • fanny

    Muy buena película, la actuación de Theron estupenda, sin duda la mejor.
    Yo no sé que me pasa con Kristen Stewart en sus actuaciones, tampoco digo que lo haga tan mal pero me parece una niña super insípida, sin expresión, no le acabo de pillar el punto a la muchacha ésta.
    8/10

    • DAC65

      Si es recomendable? la verdad parece que la vi, pero no recuerdo y si no la vi seguro la pase por alto por que sale la de crepusculo y como dices es insipida, pero si es recomendable?

      • fanny

        Si, película muy entretenida y la actuación de Theron es brillante.
        Un abrazo DAC65

      • Si de entrada, obviás a la Crepúsculo, es una peli fantástica! y Charlize Theron está casi casi tan bien como en MONSTER.

        • fanny

          En Monster bordó el papel ( es Theron compañero, muy buena actriz), me encantó esa película.
          Un abrazo

          • a esta mujer yo la conocí ien EL ABOGADO DEL DIABLO, me pareció guapetona y como actriz, pues regulera. También es q el papel que hace en esa peli es insignificante. Luego cuando la vi en el comercial de J’Adore me encantó visualmente pero como q se me cayó como actriz. Hasta que vi MONSTER. Además, tiene como co-prota a la Ricci… Qué más se puede pedir!?

          • DAC65

            Hay que verla entonces, aunque recuerdo vagamente que si la vi en el cine. XD saludos Fanny y Sr. Radical

          • Una peli excelente. Hace un montón que la vi pero recuerdo que todo estaba muy muy cuidado y las actuaciones… bueno, era a ver cuál de las dos lo hacía mejor! Yo es que adoro a la Ricci… Y la Therón me ganó el corazón. Ah, y tener en cuenta que es un caso real.

    • Charlize está MAGISTRAL. la escena donde vuelve el cazador SIN el corazón de blancanieves: la DESESPERACIÓN y el ODIO de la tipa en la mirada, en la voz… increíble! en cuanto a la Stewart, a mi me pasa lo mismo. es como chupar un clavo. en todas las pelis q la vi salir (y de géneros BIEN DISTINTOS), tiene la misma expresión durante los 90 minutos… será la nueva Neve Campbell?? XD
      beso, guapa!!!

    • Jesús Fcb Rodríguez

      pienso lo mismo, disfrute de la película pero lo único que no cuadra es la actuación de Kristen, parece que tuviera ganas de cagar durante toda la película, una cosa es que la película tenga un ambiente oscuro pero eso no significa que el personaje de blancanieves tenga que ser una amargada, parece que el rol de Bella la Soplavela se le quedó para esta película, en verdad lo que le dio vida a la Película fue la actuación “Furiosa” de Charlize, incluso el personaje de Hemsworth fue mas interesante que el de Blancanieves, y eso que no se quita de encima ese aire de Thor, el Film tenía para dar mucho mas pero la actuación Kristen no ayudo para nada, incluso la actuación de la pequeña blancanieves te transmite mas en los escasos minutos que salió en pantalla.

  • Cyrano Barret

    Muy buena ahora parece una historia contada por los hermanos grimm llena de misterio con un toque dark.