ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Snow White and the Huntsman (2012)

  • Pablo L

    muy buena peli de acuerdo con la critica 8/10

  • fanny

    Muy buena película, la actuación de Theron estupenda, sin duda la mejor.
    Yo no sé que me pasa con Kristen Stewart en sus actuaciones, tampoco digo que lo haga tan mal pero me parece una niña super insípida, sin expresión, no le acabo de pillar el punto a la muchacha ésta.
    8/10

    • DAC65

      Si es recomendable? la verdad parece que la vi, pero no recuerdo y si no la vi seguro la pase por alto por que sale la de crepusculo y como dices es insipida, pero si es recomendable?

      • fanny

        Si, película muy entretenida y la actuación de Theron es brillante.
        Un abrazo DAC65

      • Si de entrada, obviás a la Crepúsculo, es una peli fantástica! y Charlize Theron está casi casi tan bien como en MONSTER.

        • fanny

          En Monster bordó el papel ( es Theron compañero, muy buena actriz), me encantó esa película.
          Un abrazo

          • a esta mujer yo la conocí ien EL ABOGADO DEL DIABLO, me pareció guapetona y como actriz, pues regulera. También es q el papel que hace en esa peli es insignificante. Luego cuando la vi en el comercial de J’Adore me encantó visualmente pero como q se me cayó como actriz. Hasta que vi MONSTER. Además, tiene como co-prota a la Ricci… Qué más se puede pedir!?

          • DAC65

            Hay que verla entonces, aunque recuerdo vagamente que si la vi en el cine. XD saludos Fanny y Sr. Radical

          • Una peli excelente. Hace un montón que la vi pero recuerdo que todo estaba muy muy cuidado y las actuaciones… bueno, era a ver cuál de las dos lo hacía mejor! Yo es que adoro a la Ricci… Y la Therón me ganó el corazón. Ah, y tener en cuenta que es un caso real.

    • Charlize está MAGISTRAL. la escena donde vuelve el cazador SIN el corazón de blancanieves: la DESESPERACIÓN y el ODIO de la tipa en la mirada, en la voz… increíble! en cuanto a la Stewart, a mi me pasa lo mismo. es como chupar un clavo. en todas las pelis q la vi salir (y de géneros BIEN DISTINTOS), tiene la misma expresión durante los 90 minutos… será la nueva Neve Campbell?? XD
      beso, guapa!!!

    • Jesús Fcb Rodríguez

      pienso lo mismo, disfrute de la película pero lo único que no cuadra es la actuación de Kristen, parece que tuviera ganas de cagar durante toda la película, una cosa es que la película tenga un ambiente oscuro pero eso no significa que el personaje de blancanieves tenga que ser una amargada, parece que el rol de Bella la Soplavela se le quedó para esta película, en verdad lo que le dio vida a la Película fue la actuación “Furiosa” de Charlize, incluso el personaje de Hemsworth fue mas interesante que el de Blancanieves, y eso que no se quita de encima ese aire de Thor, el Film tenía para dar mucho mas pero la actuación Kristen no ayudo para nada, incluso la actuación de la pequeña blancanieves te transmite mas en los escasos minutos que salió en pantalla.

  • Cyrano Barret

    Muy buena ahora parece una historia contada por los hermanos grimm llena de misterio con un toque dark.