Snow White and the Huntsman (2012)

Genero:Drama – Aventura – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion:128 mins Director:Rupert Sanders  Guion:Evan Daughterty Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell.
 VALORACION: (84/100)

RESEÑA:En la aventura épica de acción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

CRITICA de BlogHorror: Hace unas horas termine de ver este film que vendría a ser una adaptación del cuento de Blancanieves pero con cambios para hacerlo más oscuro y no tan infantil, el resultado es mejor de lo que esperaba, quizás por haber visto aquella película con Amanda Sayfried haciendo de Caperucita Roja me haya dejado medio traumatizado. Por suerte en esta adaptación se han tomado las cosas mucho más en serio y se puede notar ya desde el reparto elegido para esta película donde tenemos a Chris Hemsworth, Kristen Stewart y Charlize Theron, entre otros, con un presupuesto de más o menos 100 millones de dólares que se notan.

Una de las cosas que gustan de esta adaptación es la ambientación oscura del film que envuelve a todo el metraje, realmente desde ese lado supieron darle identidad a la película y esto también se traduce en el desarrollo de lo que veremos donde no hay ‘’cursileria’’ ni relaciones obvias entre los personajes, incluso hasta hay sorpresas por ahí que no podríamos esperar. Esto hace de esta adaptación una obra hecha con madurez y no subestima al público.

La actuaciones toman un papel preponderante en esta película, Kristen Stewart era ideal para para encarnar el papel de Blancanieves, con su belleza natural y esa mirad de existencialismo que hoy por hoy ninguna actriz de su edad puede demostrar en pantalla. Hay recordar que Blancanieves no es una chica común y corriente, es ‘’especial, asi que no alcanza solo con una cara bonita.

De todas maneras Kristen Stewart no puede hacer frente al terrible talento que demuestra Charlize Theron cada vez que aparece en escena. Charlize Theron hace uno de los mejores papeles de su carrera como actriz, por fin una villano (en este caso una villana) que tiene la suficiente fuerza para considerarla como tal, brillante actuación y si estos fuese una obra de teatro seguramente se llevaría todos los aplausos, esta película no tendría identidad sino fuese por Charlize Theron haciendo de la malvada más bella.
¿Pero qué pasa con el resto de la película? Sabemos que tenemos grandes actuaciones y una buena ambientación, también tendremos los momentos de acción y tensión donde se reparten espadazos y flechazos en un mundo de fantasía pero quizás no sean de gran despliegue. El cuento de Blancanieves no es una historia que se centre precisamente en grandes batallas pero quizás uno de los defectos de este film es que falto aprovechar más ese mundo de fantasía, hay batallas multitudinarias y están bien pero quizás falto aprovechar más el mundo que lo rodea, más criaturas legendarias como los Trolls que aparecen muy poco…darle un poco más de epicidad no hubiese estado mal al viaje de Blancanieves.

Más allá de esta falencia, Snow White and The Huntsman es una película redonda donde sus creadores se han molestado en darle personalidad al universo, quizás más aprovechable en una segunda parte.

En definitiva, muy recomendable, buen guion, actuaciones geniales, bien filmada, buenos efectos especiales, genial fotografia, etc, no se van arrepentir de ir al cine o esperarla en DVD.

Un saludo a todos.

 
CAPTURAS



TRAILER 




DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
 
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)