Two Eyes Staring (2010)

Genero:Terror Pais:Holanda Duracion: – mins Director:Elbert van Strien Guion:Elbert van Strien, Paulo van Vliet Reparto: Barry Atsma, Charlotte Arnoldy, Els Dottermans, Hadewych Minis, Isabelle Stokkel, Viviane de Muynck
 VALORACION: (73/100)

 

RESEÑA: (Zwart Water) Una joven familia se muda a una vieja casa en el campo donde descubrirán un fantasma que morodea el ático, un fantasma que tiene predilección por los niños…

Y yo me pregunto ¿alguien quiere pensar en los niñoooooooooss!!!?

CRITICA: Me dio gracia como este film se llamo Agua Negra en Holanda y este titulo no tiene nada que ver con la película, le pusieron asi porque cuando abren las canillas del caserón antiguo, sale agua negra pero este detalle no tiene nada que ver con la historia ni con los orígenes de ningún fantasma. Mas allá de este pequeño detalle sin importancia, Two Eyes Staring es un film en el que si te pones a pensar un poco, los creadores te dan un adelanto bastante importante de lo que vas a ver luego en el resto del film. Esto es una genialidad, detalles que parecían sin importancia que luego al finalizar y pensar, te das cuenta que allí estaba la clave de todo.

Two Eyes Staring es terror psicológico por partes iguales, una niña y un fantasma manipulador que empezara a causar estragos en la familia. Es un buen film si lo tomamos como una película de suspenso en el que el desenlace de la historia parece algo tan lejano e impredecible que no podemos hacer otra cosa que mirar y esperar el cierre de todo este embrollo. Nada es perfecto y Two Eyes Staring tiene algunas fallas en el ritmo, se vuelve un  tanto pesada en algunos momentos y no genera tanto como nosotros hubiésemos querido viendo los trailers adelanto pero esto tiene que ver mas que nada por el propio guion y porque el fantasma no se comporta como cualquier otro que hayamos visto en un sin fin de películas de este estilo.

Las actuaciones son interesantes sin ser brillantes, la mejor es la madre (Hadewych Minis) no tanto por el trabajo en si como actriz sino mas bien por lo rico del personaje, sus cambios de humor y todo ese halo de misterio que la envuelve. La niña la verdad es que deja un poco que desear pero nada preocupante.

El final es sorprendente y diferente a muchos films de este estilo, quizás se reclame mucha mas intensión y emotividad en este final pero la verdad es que esta bien hecho y deja buenas sensaciones. No es raro que ya este en producción el remake Americano de esta película con Charlize Theron, pienso que Two Syes Staring es una película correcta pero a ese guion se le puede sacar mucho mas jugo.

En definitiva, recomendada película Holandesa de terror, diferente y filmada con calidad.

Un salu2 a todos.

CAPTURAS

TRAILER 


DESCARGA DIRECTA

Calidad: DVDRip
Audio: Holandes
 DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)