Sennentuntschi (2010)

Genero:Suspenso Pais: Suiza Duracion:111 mins Director:Michael Steiner Guion:Michael Steiner Reparto: Roxane Mesquida, Joel Basman, Rebecca Indermaur, Peter Jecklin, Ueli Jäggi, Thomas Landl, Carlos Leal.
 VALORACION: 78

 

RESEÑA:Sennentuntschi es un personaje de una leyenda muy extendida en los Alpes suizos y regiones aledañas, que dice que cuando los hombres se sienten muy solos en las montañas hacen una muñeca de arpillera rellena de paja u otros elementos, y mediante un ritual ésta cobra vida para servirlos sexualmente. Lo bueno es que en primera instancia no se resiste; lo malo es que tarde o temprano llevará a cabo su venganza matándolos a todos.

CRITICA: Sennentuntschi es un film que nos llega directamente desde Suiza y nos cuenta la leyenda de la mujer hecha de paja que cobra vida y mata a sus creadores. En este film vemos esta leyenda desde otra perspectiva, mucho más realista, picara y que hasta último momento nos hará dudar sobre la veracidad de esta dichosa leyenda de ls Alpes. Es un film que está bien escrito desde sus bases, es inteligente e intenta hacer un cine original lejos de los tópicos de siempre.

Sennentuntschi ofrece un desarrollo muy ameno, a veces cruda, a veces tierna, a veces morbosa, es difícil no ponerse en los zapatos de estos tipos ante la belleza y la inocencia de una chica que parece no entender nada de nada como un animalito, una mascota, solos en las montañas sin nadie a kilómetros ¿Quién les impediría abusar de esta muchacha? la tentación es muy fuerte y la película juega con esto, esta tensión sexual que se experimenta en pantalla con cada uno de los personajes masculinos y esta inocente palomita descarriada. El film juega a este juego muy bien y te atrapa, te anima a seguir viendo porque las consecuencias de estos actos van a ser terribles y completamente impredecibles.

Roxane Mesquida es la mujer que interpreta a la Sennentuntschi, actriz Francesa ya acostumbrada a estos papeles ‘’jugados’’ en donde el sexo tiene mucho que ver, hizo un gran trabajo en esta película, su personaje se siente totalmente real y no parece fingido en ningún momento…estamos hablando de un papel exigente donde se tiene que interpretar a una chica analfabeta que no habla y no conoce nada del mundo exterior pero que no parezca tonta y además tiene que transmitir cierto grado de sensualidad en la pantalla, Roxane Mesquida logra todos estos ítems.

Si hay que buscar defectos, no los tiene, hasta en la dirección, manejo de cámara y fotografía, es un film que es digno de ver, la historia es muy curiosa, tiene un gran final y genera morbo pero no nos va a ‘’desacomodar los sentidos’’.

En definitiva Sennentuntschi es un film que tienes que ver si quieres experimentar un cine distinto.

 
CAPTURAS


TRAILER 



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Suizo
 
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)