The Cat (2011)

Genero: Terror Pais:Corea Duracion: 106 mins Director: Byun Seung-Wook. Guion:Reparto: Park Min-yeong, Kim Dong-wuk, Kim Ye-ron, Kim Min-jae, Sin Da-eun
 VALORACION: (67/100)

 

RESEÑA:En el filme veremos a una criadora de animales que un día se encariña con un gato persa llamado Silky cuando su dueño muere súbitamente. Desde ese momento, nuestra protagonista es perseguida por una chica con ojos de gato que convierte su vida en una pesadilla. Su presencia y el llanto de Silky la empiezan a volver loca por eso decide deshacerse del gato…inutilmente…

CRITICA:  Cuantas veces no hemos querido que en el final de una película el culpable de todo fuera el perro o el gato, achinando los parpados y mirando de un lado a otro como si estuviera ocultando algo con un primer plano brutal. Es una fantasía bizarra que uno siempre piensa y aquí los Coreanos nos complacen con un film de un gato maldito, precioso el gato, pero con oscuras intenciones.

Si habláramos solo de un gato maldito diríamos que la película tiene un guion original pero sin embargo esto es lo único original que vas a encontrar, porque lo demás ya se vio y con raciones de mejor calidad. The Cat adolece de falta imaginación y audacia en su desarrollo, no me quejo del fantasma vengativo siempre y cuando se les de apariciones dignas y de calidad pero aquí no hay nada de eso. Los sustos son previsibles y no causan el golpe de efecto que nosotros hubiésemos deseado, falto imaginación en este punto.

Ayuda mucho la pálida actuación de la protagonista con sus reacciones tan naturales, caras de susto poco creíbles y las clásicas caídas al suelo ante el horror que esta viendo, por favor sean originales caramba!!

El desarrollo es otro de los puntos negros de The Cat, la película dura demasiado para la historia que se esta contando, le sobran 15 o 20 minutos porque se vuelve pesada llegado a un punto y el desenlace se alarga como un chicle… quizás una de las mejores partes del film sea precisamente el desenlace donde se nos revela la verdad de todo el embrollón, emotiva cuanto menos y eso aporta algunos puntos extra como para apagar el DVD y al menos no tener la sensación de tirar el disco por la ventana con tanta fuerza como para que llegue a la casa de enfrente.

The Cat es un film de terror que va a los papeles, va al susto fácil sin imaginación, sin talento pero no disimula lo que es, no es para nada pretenciosa. No pongo las manos en el fuego por esta pelicula, se las dejo a su criterio.

Saludos a todos. ..

CAPTURAS

TRAILER 


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Coreano
 peliculas de terror
DESCARGA P2P

  • MonoBH

    Re-subida 😉

    • Fhercho06

      Que grande Mono.! Gracias.. 😉

  • Karl Black

    la adore y la adoro, por que amo los gatos. grax mono

  • Homero

    Hola ya la descargue 2 veces pero me da error al descomprimir, le estoy añadiendo la extensión rar pero no funciona

  • nekromat

    no hay que descomprimir. ponele extencion .avi

  • Luis Manuel Martinez Matamoros

    Apreciado “Monerador”, la versión de THE CAT que bajé desde aquí, no tiene exensión. Podrías confirmarme cual es? Gracias!

  • Cósimo Scordía

    AWWW GATOS Y TERROR. COMO EN “HAUSU”