Haute Tension (2003)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Francia Duracion: 90 mins Director: Alexandre Aja Guion: Alexandre Aja & Grégory Levasseur Reparto: Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Philippe Nahon, Franck Khalfoun, Andrei Finti, Oana Pellea, Marco Claudiu Pascu, Jean-Claude de Goros, Bogdan Uritescu, Gabriel Spahiu

VALORACION:

RESEÑA: (High Tension – Alta Tension) Marie, una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maiz, Marie y su amiga piensan encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión….ya ustedes descubriran porque….

CRITICA: ….Merecia un reposteo xD….

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles en Torrent – Latino en Descarga

SUBTITULOS
DESCARGA P2P


CAPTURAS



TRAILER 
  • Karl Black

    excelente pelicula, el final padrisimo

  • Jesus Nerak

    me acuerdo que en esta pelicula salia una cancion de muse

  • Luca Luca

    Pelicula mediocre, para pasar el rato. Podria decir que es una basura, pero se salva de eso con el giro que da al final.

  • Fabian Quiroga Lozano

    pues la pelicula va bien pero el final no me gusto para nada una pelicula de promedio que no brilla pero que tampoco es mala para ver solo una vez mi calificacion 6 de 10

  • Federico Dias da Silva

    Qué decir de esta película idolatrada por muchos… La verdad es que me dejó un gran mal sabor luego de visionarla…
    La primer hora del metraje es pura tensión, te atrapa, te pone los nervios de punta y es un gran festín de sangre. Pero el final… Hecha a perder toda la trama, destruye el argumento y tira abajo lo que podría haber sido una verdadera obra de culto del nuevo cine francés (léase, sólo por citar un ejemplo, Martyrs).
    No puedo evitar pensar en todas las incoherencias que se generan con ese giro inesperado sobre el final, dejando muchas cosas que se visionaron durante la película y que para el final, simplemente no tienen sentido…
    En mi humilde opinión, creo que el director se quedó corto de tiempo y quiso estirarla, creando “ese” final…
    He leído por ahí que las películas hay que disfrutarlas y no mirar los defectos. Si esto es así, porque destruyeron a Batman v Superman?! (Qué por cierto, tiene muchos huecos argumentales y fallas, pero a mi me gustó ya que el duelo de titanes cumplió con lo prometido). Con este mismo criterio High Tensión – o Haute Tension – es una película que merece ser vista. Sin embargo, si buscas un final redondito o que todo “cierre” al final no la veas porque te vas a llevar un “chasco” gigante… Para los amantes del gore, es imperdible.
    Para mi es un 6/10 (y llega al seis redondeando para arriba).

    Saludos

  • Federico Dias da Silva

    Yo opino igual que vos Fiona. Para mi hay DEMASIADOS “sin sentidos”… Una lástima ya que creo que podría haber cerrado mejor, quedando así como una obra de culto (para mi, esta película queda en el olvido…). Saludos