ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017

Cabin in the Woods (2012)

  • Estranged1984

    Esta película venía con la bandera de los guiños al cine de terror de los 80, con una crítica muy buena de varios lados y la verdad es que la película es mala. Lo único bueno es al idea, la ejecución es lamentable. Como bien dice Mono, no se sabe para donde va… no tiene personalidad.

    Da bronca que se desperdicie así una buena idea.

    4/10

  • Nat

    uyyy, es primera vez, que estoy en COMPLETO DESACUERDO con la valoración de una pelicula, supongo que esta es una pelicula que te gusta mucho o nada, yo le doy un 9/10, empieza trillada, pero se ve que no es fortuíto, es como debería ser… y luego el desenlace es totalmente genial, la trama cambia completamente sumergiendonos a un mundo genial, por ahi vi que Josh Weddon estuvo metido en alguna parte, y si reconocí algo de ese toque irónico de sus guiones e historias, en fin, no se guíen por la valoración, se van a encontrar con una gran sorpresa.

  • Nat

    duh, claro que se fundamenta en evil dead, pero no es fortuíto, esa es una sinapsis que quieren lograr que los espectadores hagan, igual que el monton de clichés que tiene, pero lo importante de esta pelicula es la trama subterranea

  • Nat

    No se si estoy en lo corrrecto, pero podría también tener un poco de Buffy la cazavampiros, hay una temporada en que sus enemigos eran “The Iniciative” una alianza de militares y cientificos que estudiaban y usaban recursos sobrenaturales.

  • Nat

    Yo la recuerdo es de mis favoritas aún

  • Nat

    me gustó esa teoría que te cuenta el porqué de las peliculas de terror, por que existen los zombies, fantasmas, sirenas, hombres lobo etc, y por que atacan a la gente,creo es una pelicula bastante original.

  • Nat

    The North remembers…

  • Excelente película. La primera vez que la ví me quedé como: “WTF”. Pero las imagenes regresaban a mi mente, volví al post, leí los comentarios y ahora entiendo porqué es considerada como una muy buena película… hay un trasfondo muy interesante: nosotros en relación a nuestros instintos reprimidos… la necesidad de descargarlo satisfactoriamente a través del sufrimiento ajeno y el interés de todos para que permanezca de esta forma.

  • Luca Luca

    Concido con el mono en la parte que dice de que no se que es lo que busca la película, si dar miedo, risa..como que no se define..Pero aún así, me parece una muy buena película, entretenida, algo disparatada…

  • Martin Schuster

    Tenía muchos momentos buenos. lo peor para mi el final, sobre todo la escena cuando salen todos los monstruos, más que miedo es no dar credito a lo que estás viendo. Pero bien, es buena para pasar un rato y más bien para reírse. Espero que de la secuela sacan algo más 🙂

  • Callitadr

    buena película, llena de guiños, si esperan no poder dormir después de verla, no es la indicada, si es para pasar un buen rato viendo algo “diferente” (el final)