Home Movie (2008)

Genero: Thriller – Drama – Suspenso Pais: USA Duracion: 80 mins Director: Christopher Denham Guion: Christopher Denham Reparto: Adrian Pasdar, Cady McClain, Austin William, Amber Joy Williams, Lucian Maisel
VALORACION: 75

RESEÑA: La familia Poe se dedica a grabar, religiosamente, cada uno de los festejos del año, desde navidades hasta Halloween. El contenido de las cintas es la crónica de un sinfín de disfunciones. El padre es pastor; la madre, psicóloga y los niños, dos gemelos silenciosos y de mirada evasiva. El resultado: Un film un tanto ”inquietante”….

CRITICA: Home Movie la vi hace unos días por recomendación, por alguna extraña razón el film no había sido detectado por mis ojos de halcón y mis antenas de vinilo pero nunca es tarde para ver algo de calidad. Pocos films mockumentary tienen el alarde de decir ”mírame, soy un video real”, Home Movie realmente parece un film casero y ese ya es un merito importante porque precisamente se trata de eso, que te tragues enterito que lo que estas viendo paso en verdad. El film comienza muy simpático, una familia como cualquier otra con una gran actuación de Adrian Pasdar que créanme es el mejor del film por lejos.

Siendo el un Pastor y la mujer una psiquiatra, era claro que en algún momento el film se iba a decantar sobre esta lucha sobre la religión y la ciencia, hay un poco de eso en el film pero no tan decantado como cabria esperar, el film toma caminos mucho mas directos. ¿Ustedes saben cuando se topan con un film bueno? cuando empiezas a amar u odiar a un personaje, en este film pasa con las angelicales criaturas de esta pareja que dan ganas de pegarle un cachetazo a cada uno para que se despierten, están muy mal esos niños y seguro que nos dará mas de un dolor de cabeza igual que a los padres.

Si bien el film es recomendable, en el final falto un poco mas, algo mas jugado, visceral, un golpe de efecto que terminara de redondear una película muy convincente, bien actuada y muy bien sobrellevada desde el ritmo por parte de Christopher Denham. Lo que esta claro es que deben ver esta película y puede que hasta les sirva si ustedes también son padres, no vaya a ser cosa que les pase lo mismo por dormirse y dejar que el Internet haga el trabajo que deberían hacer ustedes 😀

Un saludo a todos.

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub
Peso: 700MB

 

 
  • Federico Dias da Silva

    Película bastante entretenida. Muy buen suspenso. Mucho mejor que varios mockumentarys actuales y de los últimos años (léase “JeruZalem”). Si es cierto que le falto un poco más de crudeza al final, pero la película es muy entretenida. Si la piensan ver, NO vean el trailer ya que muestra demasiado. Recomendable.

  • Shalym

    No sirve el Torrent