A Lonely Place to Die (2011)

Genero: Suspenso Pais: Inglaterra Duracion: 99 mins Director: Julian Gilbey Guion: Julian Gilbey, Will Gilbey Reparto: Melissa George, Ed Speleers and Eamonn Walker
VALORACION: (76/100)

RESEÑA: Un grupo de cinco montañeros de excursión por las tierras altas escocesas, descubren a una joven chica serbia enterrada en una pequeña cámara. Así comenzará un peligroso juego perverso entre ellos y los secuestradores de la chica mientras intentan salvarla.

CRITICA: A Lonely Place to Die es una película de suspenso con mucha fuerza, al menos en la primera mitad del film donde un grupo de amigos excursionistas de repente se encuentran en medio de un secuestro sin comerla ni beberla. Aunque el film intenta ser mas complejo de lo que parece en un principio, la premisa sigue siendo la misma, una lucha incansable de supervivencia y superación personal que esta genialmente relatado en la película, al menos en gran parte de la misma.

Como decía antes, el film esta relatado de forma poderosa, fotografía muy cuidada, enfoques de cámara sublimes, efectos de sonido bien puestos y melodías que adornan los momentos mas ”crudos” del film de manera muy convincente. Es una película que sabe a que juega y te mantiene en tensión en la mayor parte de la trama, ademas intenta ser mas o menos realista, ni siquiera hay ”héroes” en la película o decisiones que puedan parecer forzadas o estúpidas. Con solo ver un par de minutos te das cuenta que estas viendo algo filmado con calidad y buen gusto cinematográfico.

A esto hay que sumarle un reparto muy convincente con Melissa George a la cabeza, el resto es mas o menos desconocido pero ninguno desentona… quizás la chiquita puede parecer sapo de otro pozo pero tampoco es que se preste mucha atención a este personaje que sirve únicamente como disparador del film, luego es dejado de lado creo yo erróneamente pero que queda como una anécdota a final de todo.

La película se sentía con mucha tensión y ritmo sin descanso hasta que se llega al trayecto final, obviamente no voy a revelar nada pero esta gran cambio no surte el efecto deseado, el cierre del film es demasiado frió y abrupto, no hace honor a lo anterior visto y hasta deja una puerta ligeramente abierta a una secuela o interpretación.

Redondeando, un film de suspenso filmado con talento y sin pretensiones al que le falto un final acorde. Se las recomiendo, un saludo a todos.



CAPTURAS



TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
  • Karl Black

    what? hubieron dos anteriores a esta?

  • Fabian Quiroga Lozano

    pues la pelicula es buena te entretiene no te aburre tiene una accion decente igual su historia asi q la recomiendo ver mi calificacion es de 7/10