Vuelo Nocturno (2005)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 85 mins Director: Wes Craven Guion: – Reparto: Rachel McAdams, Cillian Murphy, Brian Cox, Jayma Mays, Laura Johnson
VALORACION: (78/100)

RESEÑA: Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con eso. Momentos después del despegue, el compañero de asiento de Lisa, Jackson (Cillian Murphy), le hace una siniestra revelación, la verdadera razón por la que está abordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security… y Lisa es la clave para conseguirlo. Si ella se niega a cooperar hay un asesino esperando la llamada de Jackson, dispuesto a matar a su padre. Atrapada a 30.000 pies de altura, Lisa no tiene hacia donde huir y ninguna forma de ayudar a salvar la vida de su padre, la del el resto de pasajeros y la suya propia. Así como pasan las millas, Lisa sabe que el tiempo se agota y busca desesperadamente una forma de eludir a su terrible captor y evitar un asesinato inminente.

CRITICA: Wes Craven es un genio del terror y no hace falta nombrar su curriculum así que esta parte donde le beso el trasero la voy a omitir porque ya lo dije en su momento así que sería redundante para mi y para ustedes xD. Vuelo Nocturno es una película que se nota que está dirigida por Craven, porque solo un tipo con talento puede crear tensión en una película donde la mitad de lo que acontece pasa en los asientos de un avión, crear la atmósfera de suspenso en todo momento con un guion aparentemente pequeño es complicado pero gracias a las artimañas de este tipo la película lo logra con exito.

Claro que los diálogos y las sensaciones que traspasan la pantalla hacia nosotras no podrían ser posibles si los personajes no estuvieran interpretados por dos actorazos como Cillian Murphy y Rachel McAdams, sencillamente estupendos y llevan a cabo unos papeles con personalidades tan marcadas y frescas que aun Cillian Murphy como villano es atractivo de ver pero de esto tiene que ver más que nada el guion de la película. El guion y el desarrollo del film es bastante peculiar, es una genialidad que la víctima sea solo la encargada de un hotel pero que sin ella el plan no podría llevarse a cabo pero no estuvo tan bueno la resolución final de la historia donde Vuelo Nocturno se torna muy ‘’Scream’’. Además de algunos toques de humor que descontracturan y le quitan un poco de intensidad a la historia. Lo que se podría señalar como un acierto es que el personaje de Cillian Murphy no es el tipico villano ‘’omnipresente’’, el tipo solo hace parte de su trabajo.

Más allá de estos detallitos, no vas a poder despegarte de Vuelo Nocturno, los diálogos entre los protagonistas, toda la secuencia en el avión de pura tensión con un manejo de los tiempos magistral, toda la etapa final donde la película apreta el acelerador y va por todo hacen de esta película una parada imprescindible.

Ya estas avisado, un saludo.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
vuelo nocturno pelicula

SUBTITULOS
***
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)