Source Code (2011)

Genero: Ciencia Ficcion – Accion – Thriller Pais: USA Duracion: 93 mins Director: Duncan Jones Guion: Billy Ray, Ben Ripley Reparto: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters
VALORACION: 82

RESEÑA: El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

CRITICA: Source Code es un viaje tremendo que combina viajes en el tiempo y realidades alternativas con alguna pizca de temas morales que no vale la pena discutir porque no podrían darse en la vida real, lo digo por el contexto y lo inverosímil (loco) de la trama. Pero este es un tema aparte, Source Code es una película con un desarrollo peculiar pero original y que engancha al público mas abierto a experiencias nuevas.

No es común que una película francamente taquillera se incline hacia tramas tan originales como esta así que por este lado hay que aplaudir la propuesta, estoy muy limitado porque para justificar que vean esta película tendría que hablar de la trama y eso arruinaría la sorpresa, si estabas interesado en ver la película desde ya es un obligado pero es un caso Inception, hay que ser abierto de mente y estar relajado para verla, no es una película palomitera con explosiones y acción a pleno, tampoco es tan compleja como Incepción pero el desarrollo de la película va de menos a más donde también habrá momentos concretos para la acción. Se agradece en este punto que los creadores no hayan ‘’enquilombado’’ demasiado la historia y que sea comprensible para la mayoría del público.

Las actuaciones son el punto fuerte del film gracias al protagónico de Jake Gyllenhaal, que es un caso Brad Pitt, con los años se vuelve más actor. Es difícil predecir que hubiese sido de esta película con otro actor, Jake Gyllenhaal tiene ese ‘’no sé qué’’ que lo hace superior a muchos actores de Hollywood, le da a su papel mucha naturalidad y no es del todo inexpresivo, también aporta su granito de arena Michelle Monaghan y su mirada de come hombres durante toda la película, una inclusión interesante para no hacer la película demasiado plana para el protagonista y se nota la química en pantalla.

Mas allá de las partes Thriller bastante curiosas en los momentos de la acción la película no deja pagando al espectador, va a haber combates cuerpo a cuerpo, tiros, persecuciones y explosiones, se nota el presupuesto pero no abusa de el en ningún momento. El final es brillante porque da lugar a una paradoja, deja al espectador pensando y es un shock sorpresivo no solo para el protagonista sino para el que sobrevivió a 90 minutos de una historia sin paralelo.

Definitivamente recomendable, véanla con confianza xD.

CAPTURAS

TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
source code descargar pelicula
SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)