Baby Blues (2008)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 85 mins Director: Lars E. Jacobson & Amardeep Kaleka Guion: – Reparto: Colleen Porch, Ridge Canipe, Joel Bryant, Kali Majors
VALORACION: (76/100)


RESEÑA: Basado en hechos reales, Baby Blues narra la aterradora historia de un joven de diez años de edad, Jimmy (Ridge Canipe), que se ve obligado a proteger a sus hermanos a raíz de un mal que amenaza con la tranquilidad de toda la familia en la granja.

CRITICA: Baby Blues vendría a ser un Slasher bastante retorcido donde una madre pierde los estribos y se vuelve loca, desencadenando una serie de hechos muy escandalosos y hasta cierto punto polémicos, sobretodo para las personas un poco sensibles y fanáticos de los derechos humanos que no puede concebir que se vean escenas subidas de tono contra menores xD. Baby Blues sabe aprovechar este disparador y digamos que argumentalmente la película es interesante y anima a verla.

Claro que después hay que desarrollar bien este disparador, Baby Blues tiene todo lo que uno podría esperar de ella, escenas brutales, sangre, algo de Gore y todo se desarrolla con un gran ritmo, difícil que la película te aburra porque el suspenso es denominador común durante todo el film. Muy interesante es la actuación de Collen Porch (la madre), hermosa y muy creíble su ataque de psicosis, se puede decir que es el pilar del film y lo sobrelleva bastante bien.

Baby Blues es una buena película de terror pero no lo hace todo bien, hay algunas escenas que se podían haber mejorado, reacciones de algunos personajes, por ejemplo los chicos no tienen una gran actuación, ahí no hubo un buen trabajo de casting pero no desentonan demasiado, afecta un poco a la ‘’veracidad’’ pero no arruinan la experiencia de Baby Blues que se repone de cualquier detalle poco cuidado. Argumentalmente es simple pero como decía antes se aprovecha muy bien de su disparador polémico gracias a una dirección competente que aporta además (por si fuera poco) una ambientación muy ideal.

No hay mucho mas que decir, Baby Blues es una apuesta segura para esas noches donde queres morderte las uñas. Un saludo.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)