Thor (2011)

Genero: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 97 mins Director: Kenneth Branagh Guion: Mark Protosevich Reparto: Natalie Portman, Chris Hemsworth, Kat Dennings, Idris Elba, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Stellan Skarsgård
VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

CRITICA: Ya había escrito sobre Thor pero con todo este tragging del cierre del sitio y demás la crítica se perdió en el limbo así que como la película me había parecido buena en su momento voy a ser un poco breve esta vez. La sensación que me había dado la película es que podría haber sido mas impresionante y tocar más la fibra sensible del espectador, tenemos a un semi-dios entre los hombres, lejos de las costumbres humanas que se enamora de una simple mortal (la hermosa Natalie Portman) y si bien se ve un cierta química en pantalla, no se aprovechó 100% todas las posibilidades de una atípica relación como esta, que podría haber llegado a emocionar a grandes y divertir a los más chicos por las obvias diferencias culturales entre los dos.

Más allá de lo que ‘’podría’’ haber sido o no se vive una película entretenida de principio a fin, con personajes interesantes como el propio Thor interpretado por Chris Hemsworth y sobretodo la naturalidad y talento que siempre desprende Natalie Portman en sus papeles, hasta diría que esta película le quedo chica a esta actriz pero esta es una opinión muy personal. La película está llena de acción y efectos especiales pero al menos Brannagh (director de talento) le da un ‘’alma’’ a la película y no solo desde su perfecto reparto (me olvidaba de Antonhy Hopkins entre ellos) sino por las pinceladas de emoción que se pueden sentir en algunos momentos, una historia con acción, sorpresas y traiciones realizada a cabo por un director con un mínimo de talento, todo esto hace a una buena película sin llegar a ser brillante.

Naturalmente volveremos a ver a Thor junto a sus futuros amigos superheores de la Liga de la Justicia, algo que le quito un poco de emoción a este film porque ya sabíamos que no iba a morir después de todo xD, véanla con toda confianza, fui breve.

Un saludo a todos.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS

  • Sabri

    Solo comento para decir él=hermoso! jaja