The Shrine (2011)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion: – mins Director: Jon Knautz Guion: Jon Knautz Reparto: Aaron Ashmore, Cindy Sampson and Ben Lewis
VALORACION: (72/100)

RESEÑA: Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano.

CRITICA: The Shrine son de esas películas que te pegan un buen cachetazo por la boca, porque al principio ves que hay cosas que no caminan ni para atrás ni pa’ adelante, primero notas que las actuaciones son muy precarias, los personajes parecen que piensan una milésima de segundo la próxima línea que tienen que decir y no transmiten nada de veracidad. Los diálogos son pobrísimos y hasta el guion se torna predecible y básico pero esto va cambiando con el pasar del tiempo.

The Shrine son de esas películas que se hacen del psico-terror para dejarte un buen sabor final, ese miedo e intriga hacia lo desconocido, lo incomprendido ¿Qué es esa neblina en medio del bosque? ¿Qué es esa maldad? ¿Cuál es su propósito? ¿Por qué esta precisamente en ese bosque? Es algo que durante la película no notas pero en el final te das cuenta que es curiosamente inquietante y crea expectativas de mas The Shrine en el futuro.

El guion que parecía muy básico (grupito que llega a un lugar desconocido y termina en peligro de X amenaza) desemboca en una salida muy diferente y hasta, si me apuran, inteligente, creo que fue este detalle uno de los mejores de la película. En cuanto al terror, comienza de manera muy lenta y decepcionante pero a medida que nos acercamos al final The Shrine pone toda la carne al asador para mostrarnos escenas escalofriantes y hasta sangrientas, hay otro elemento mas pero no se los voy a adelantar para no arruinar la sorpresa pero seguro que les vas a encantar ;D
La dirección no es el fuerte de la película pero por suerte el director si sabe manejar los 20 o 25 minutos finales, antes de eso la verdad es que dejaba mucho que desear, con planos malos y edición pobre pero extrañamente el director se ilumina y termina enderezando a esta película a priori sin rumbo con mucho ritmo y terror a pleno.

The Shrine consigue en definitiva siendo una película de terror recomendable, de algún modo diferente y dejando la intriga de una posible continuación que esperemos no se tarde demasiado, saludos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 720
Audio: Ingles

DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)