Fertile ground (2011)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 100 mins Director: Adam Gierasch Guion:Reparto: Gale Harold, Leisha Hailey and Chelcie Ross
VALORACION: (73/100)

RESEÑA: Emily y Nate abandonan la gran ciudad en busca del confort rural en la antigua casa propiedad de los antepasados de Nate.Allí, aislados y aterrados por inexplicables sonidos y horribles visiones.

En una casa maldita por las pasadas víctimas, Emily descubrirá que ella es el último objetivo de una cadena de tradiciones sanguinarias.

CRITICA: Fertile Ground es una película que recuerda bastante a El Resplandor o Amativille por esto de que el marido termina poseído por la casa embrujada y entra a matar a todo el mundo. El film juega todo el tiempo con esto y al parecer todo parece predecible pero la propuesta de Fertile Ground terminara siendo distinta…no quiero adelantar nada de la trama por supuesto pero es un buen golpe de efecto, una cachetada en la boca para los que ya daban por sentado a mitad del film como podría terminar todo.

Además de los cambios para mal de algunos personajes también se van a ver algunas apariciones sobrenaturales aquí y allá como para aportarle algo de variedad al desarrollo, lamentablemente no fueron muy cuidados y se ven un poco ‘’tiernos’’ como para darnos algún susto. Uno de los puntos positivos de Fertile Ground es todo lo que gira en torno a la protagonista Leisha Hailey en lo que respecta al tono dramático, en todo momento se nota que es un embarazo real, siempre se la ve frágil, desequilibrada y a punto de perder los nervios por lo que le tocara vivir, en primer lugar es una muy buena actuación y en segundo lugar se trabajó muy bien la vertiente dramática más allá de los elementos de terror o sobrenaturales que podemos ver.

La trama como dije antes no es su fuerte pero el desenlace es jugado, sorprende y le da un plus a la película importante, en cualquier film que se precie el final es importantísimo, el cierre debe sorprender, debe ser el momento más álgido del film y aquí se logró ese efecto. Adam Gierasch ya había dirigido dos films antes, Autopsy y el remake de Night of the Demons, todas decentes sin ser rompedoras, esta sigue en la misma línea, no está mal detrás de las cámaras, buenos planos, edición competente, la fotografía está más o menos cuidada, se nota que hubo despliegue, claro que para hacer una película brillante se necesita algo más que eso pero dirigir y escribir el guion ya es un mérito, sobretodo porque el guion está hecho con algo de inteligencia.

Fertile Ground no es una película que vaya a revolucionar el género del terror ni es un antes y un después en el tema de las casas embrujadas pero al menos aporta su pequeño granito de arena para contar algo distinto. No causa tanto terror a pesar de intentarlo pero la trama se deja ver, recomendable.

 

CAPTURAS

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles Subtitulado

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)