The Roommate (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 93 mins Director: Christian E. Christiansen Guion:Reparto: Minka Kelly, Leighton Meester, Cam Gigandet, Alyson Michalka
VALORACION: (71/100)

RESEÑA: Sara Matthews (Minka Kelly) va a comenzar su primer año en la universidad. A su llegada conoce a Tracy Morgan (Alyson Michalka), una joven vividora, y a Stephen Morterelli (Cam Gigandet), un baterista que toca en la banda de la fraternidad que empieza a salir con Sara. Después de una fiesta en la fraternidad de Tracy en la que acaba emborrachándose, esta conoce a su nueva compañera de habitación, Rebecca Evans (Leighton Meester) Al principio, ambas empiezan a llevarse bien a medida que Rebecca empieza a saber más de Sara, sin embargo, Rebecca empieza a obsesionarse y….

CRITICA: A Roommate la destrozaron en Yankeelandia y yo les voy a decir porque, al igual que Crepúsculo, hay films que a cierto sector masculino no les agrada demasiado, sobretodo cuando se trata de adolescentes y películas que tienen algún tipo de elemento romántico o si involucra a las tipicas chicas Gossip Girl de clase media alta, salen todos despavoridos. Eso es lo que pasa con Roommate, una película donde el ambiente es de ‘’Gossip Girl’’ universitarias.

Claro que hay diferentes grados de ‘’boludez’’ en este tipo de films y Roommate es un poco más serio, algo lógico viendo la historia enfermiza que cuenta. Imagínense ustedes chicas que viven con una compañera de cuarto, están todo el día juntas, salen a todos lados y de a poco nos vamos dando cuenta que esta chica se nos pega demasiado, las llama por teléfono varias veces al día, quiere salir siempre con ustedes, no tiene otras amistades y se toma ciertas confianzas un poco perversas…

Este es el personaje que interpreta de manera muy convincente Leighton Meester, curiosamente actriz de la serie Gossip Girl. La actuación es muy buena y no podíamos esperar menos de quien es el motor de esta película, una mina que tiene tatuada la palabra ‘’lesbiana’’ en la frente, uno ve la apariencia y las actitudes y se que ve es lesbiana a 2km, de todas maneras si fuese mujer y tuviese a Minka Kelly durmiendo en mi cuarto también me haría lesbiana…xD

Pero no me quiero desviar, la película sigue esta premisa de la obsesión y le saca todo el provecho que pueda ser posible, si hay algo positivo de la película es su ritmo y como crea el climax para ofrecer las distintas situaciones, todas involucrando a la loca de Leighton Meester por supuesto. El defecto mas importante de Roommate es ese aire a Drama y Suspense descafeinado, ninguna de las situaciones que se ven en la película son de alto vuelo, no hay la intensidad necesaria, es como ver una novela de las 2 de la tarde con una historia más perversa de lo acostumbrado y ahí es donde pierde a gran parte del público, en no arriesgarse y ofrecer algo mas ‘’zarpado’’, mas morboso.

Independientemente de algunas reacciones poco convincentes, como la de Aly Michalka, la película es recomendable si sabes a qué atenerte, la historia tiene su interés aunque con pocas sorpresas, el ritmo es el adecuado, la actuación de Leighton Meester es fantástica, acompañado por una correcta Minka Kelly…en definitiva un film para ver distendidos y después tirar el DVD por la ventana como si fuera un freesbie o guardarlo y verlo otro día donde no haya mucho que mirar.
Salu2.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVD
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)