The Rite (2011)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 112 mins Director:Mikael Hafstrom Guion:Reparto Anthony Hopkins,Alice Braga,Ciarán Hinds,Rutger Hauer,Chris Marquette
VALORACION: 61

RESEÑA: Michael Kovak (Colin O’Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado tenebroso de la Fe..

CRITICA:Las expectativas para The Rite eran bastante altas, se promociono bastante la película meses antes, incluso en la televisión cosa que no es muy común en ciertos países, para que vean ustedes como ‘’garpa’’ esto de las posesiones demoniacas, los elementos religiosos y demás. William Friedkin va a poder dormir tranquilo, su película sigue y seguirá por mucho años más la mejor película sobre esta temática y muy probablemente la mejor película de terror de todos los tiempos. Por si ustedes no lo sabían, en El Exorcista hay un mensaje oculto bastante perturbador para la gente que es religiosa y que no mucho se han parado a pensar, es casi como un mensaje subliminal pero no les voy a decir, quédense con la duda.

Con respecto a The Rite lo único rescatable es Antonhy Hopkins, nada más…
Y no estoy hablando de una GRAN actuación, un papel regular y malo para la trayectoria de este señor del que no comprendo muy bien porque habrá aceptado, porque el guion de la película es muy básico y el personaje que interpreta también es básico, así que debe haber habido mucha guita de por medio para que el acepte.

No hay absolutamente nada positivo que decir de la película, la dirección se tambalea, el ritmo es por momentos tedioso, pierde intensidad con escenas que no llevan a ningún lado, se incluyen personajes que están de adorno como el de Alice Braga, le protagonista Colin O’Donoghue no tiene ningún tipo de personalidad, Ciaran Hind lamentablemente aparece poco y nada, no hay ningún elemento que sea original, el debate moral entre la religión y la ciencia se toca muy por arriba, de forma muy endeble y desaparece así como llego y las escenas de terror la verdad es que son bastante lamentables.

The Rite es una película tan vacía para las expectativas que se tenían, tan ‘’livianita’’ para el tema que está tocando, estamos hablando del Exorcismo, hay que poner los huevos sobre la mesa y decir, hagamos algo que de miedo de verdad o que al menos hagan como en la película El Exorcismo de Emily Rose donde se toca el tema de la Ciencia vs. Religion, pero The Rite se queda en un lugar que uno no sabe realmente que es, los momentos de Exorcismos no causan ningún tipo de terror y ese final con Hopkins ahí pegando gritos ¿eso no causa terror? ¿en que estaban pensando?

The Rite es una de las grandes decepciones del año, no la recomiendo, háganme caso 😀

CAPTURAS


TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Enlace

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)