Season of the Witch (2010)

Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – Accion Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Dominic Sena Guion:Reparto: Nicolas Cage, Ron Perlman and Claire Foy
VALORACION: (77/100)

RESEÑA: Un caballero del siglo XIV se convierte en el protector de una niña acusada de ser una bruja escaldufa culpable de una peste negra que asola la localidad. Ayudada por algunos amigos, llevará a la niña a una abadía de monjes especialistas en exorcismos que intentarán ayudar a la niña a liberar sus demonios, demonios escaldufos…

CRITICA: Voy a serles sinceros, no esperaba demasiado de Season of the Witch, aunque Nicolas Cage sea un actor que me encanta porque no le hace asco a ningún papel y todos los hace bien, el film no había recibido muy buenas criticas de medios Anglos y tampoco los adelantos eran prometedores pero ya habiendo terminado de verla, la película no es para nada mala, de hecho es muy buena.

El film queda a medio camino de una superproduccion, algo parecido a lo que le paso a Solomon Kane, como para compararlas con algo reciente y que también es de corte épico. La película comienza con una escena donde ahorcan a tres mujeres supuestamente brujas escaldufas pero algo no sale muy bien y esta injusta cacería de brujas vuelve con los años en una peste que arrasa con toda la región. En el medio queda Nicolas Cage y su compañero Ron Perlman que se pelean con la Iglesia y pim pam pum, al contrario de lo que pensaba el guion es bastante interesante y tiene un giro inteligente sobre el final.

Quizásla falencia mas grande de la película es que le faltaron minutos, falto un poco mas de aventura y peligros como para redondear una película realmente épica, hay escenas de acción buenas pero la falto al menos una secuencia mas como para saciar nuestra sed de sangre, espadazos y suspenso. El film también se mete un poco en el terreno psicológico, con la supuesta bruja interpretada por una bella Claire Foy, que uno no sabe exactamente si es una bruja o no…el desarrollo juega con este elemento hasta los momentos finales donde esta pregunta tendra respuesta.

De Nicolas cage no hay mucho que decir, cualquier papel que le toque lo hace bien el hijo de puta, hasta repartiendo espadazos hace bien el viejo Cage con esa pelela en la cabeza que el ser humano ha llamado, casco xD. Ron Perlman como siempre con estos papeles secundarios haciéndose el banana ya cansa un poco pero al menos te puede sacar alguna sonrisa. El final como dije antes, bueno, puede llegar a ser algo predecible pero deja buenas sensaciones, destaco mucho la banda sonora de la película que adorna con precisión cada escena que lo amerita, sensacional.

The Season of the Witch es un film recomendable para pasarse un buen rato, salu2.

CAPTURAS



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

Subs en Español incluidos.
DESCARGA P2P

  • Samael Fall

    me gusto mucho hasta que llego el final, que malos efectos.

  • Fhercho06

    Siempre es bienvenida una película de Nicolas ‘Fucking’ Cage.
    Descargando..

  • hector

    en el torrent sale otra pelicula

  • KarenBlack

    Monito, Dios Supremo, en el torrent sale el link para descargar “Loft”… Podrás arreglarlo??

  • José Javier Moratón Soler

    Salvo Besos de Vampiro, Arizona Baby y FACE TO FACE, el resto de interpretaciones del amigo Cage me parecen mediocres tirando a malas…mi humilde opinión…un saludo

  • Pablo L

    recuerdo haberla visto pero no me gusto para nada , creo q es una pelicula de un 5/10

  • Sabri

    Me encanta Cage, vamos a ver que onda.

  • chuck finley

    LA última película decente de Cage que recuerde, entretenida y con una ambientación muy buena. lo peor el final

  • Jesús Fcb Rodríguez

    A mi me encantó cuando la vi, muy bien trabajada y el final no es tan malo como dicen algunos, y este tipo de películas que hablen sobre la edad media, Brujería y el oscurantismo casi nadie las explota y es una fuente muy buena para la creatividad, por ejm me gustó mucho también la de Solomon Kane, pero no me gustó mucho la de Gordisic Toretto, The last witch Hunter, realmente no me generó nada, ni bueno ni malo y a duras penas entretiene. pero Esta de Cage, Solomon Kane y Warlock son mis favoritas en este apartado.