Vacancy (2007)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 85 mins Director: Nimród Antal Guion: Mark L. Smith Reparto: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry
VALORACION: (72/100)

Vacancy

RESEÑA: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie…

CRITICA: ¿Saben cual es el problema de Vacancy? es que es una película bastante vacía argumentalmente, sin haber visto las otras dos continuaciones del film, es esa la sensación ya que no se explica demasiado porque hacen lo que hacen, es como una secta que mata por placer y lacayos disfrazados. Es una película que puede resultar muy poco creíble pero que se deja ver por que al menos tiene un gran ritmo cuando tiene que hacerlo porque el comienzo es bastante somnífero.

Una vez que esta pareja en decadencia llega al motel de mala muerte la película comienza hasta no parar nunca, no esta mal esto porque la tensión de una gentuza golpeando las puertas como unos locos la verdad que exaspera a cualquiera pero llega eso a transmitir terror, suspenso (?), yo diría que no, no por como lo muestra Nimrod Antal porque con un director de mas calibre y con actores como Kate Beckinsale y Luke ”papada” Wilson la verdad es que se puede lograr una tensión, una desesperación que realmente traspase la pantalla. Cuando Nimrod Antal logra acercarse a eso que detalle antes, a la película le quedan 20 minutitos, cada uno vera si eso es suficiente.

Cuesta ver a Kate Beckinsale sin su ropa ajustada de cuero, sus colimillitos y sus ojos bien azules y penetrantes, aquí la vemos mas al natural, mas indefensa aunque después sacara sus garras. No es una gran actuación y menos la de ”papada” Wilson pero no son malas, faltaba menos con actores de este nivel, pero si se podía esperar mas.

Vacancy es un film de terror y suspenso regular, el guion deja una sensación de que se escribió a medias, que solo se centraron en el disparador pero no pudieron darle forma para que parezca solido y creíble todo el contexto pero digamos que oculta estos defectos con un buen ritmo que impide dormirse y ya sobre el trayecto final digamos que casi consigue el objetivo que se habían impuesto en un principio. Recomendable pero nada del otro mundo, saludos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad: BR720
Audio: Ingles 
DESCARGA P2P
  • La ví hace mucho, y mi idea inicial no cambió.
    Me gustó mucho su ritmo, pero es de esas películas que me imagino que fueron escritas en media hora de tiempo libre para vender algunas entradas. No tiene nada extraordinario que la hagan destacar de las otras de este estilo.
    Buena para pasar el rato 🙂

  • Paula Aiello

    muy buena, buen suspenso te mantiene en vilo; no es un peliculon que te cambie la vida pero te va a hacer comer las uñas un rato.

  • chuck finley

    Buena peli 🙂

  • Federico Dias da Silva

    Buena peli, te mantiene en suspenso. Entretenida. Pero por sobre todo: KATE BECKINSALE!!!!

  • The Nyctophilia

    gracias por aclarar lo de los fans de los extraños y the purge, con eso digo: paso.

  • beatriz yañez

    En donde puedo encontrar la segunda parte?