Vacancy (2007)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 85 mins Director: Nimród Antal Guion: Mark L. Smith Reparto: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Ethan Embry
VALORACION: (72/100)

Vacancy

RESEÑA: David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale) son una pareja de recién casados que se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie…

CRITICA: ¿Saben cual es el problema de Vacancy? es que es una película bastante vacía argumentalmente, sin haber visto las otras dos continuaciones del film, es esa la sensación ya que no se explica demasiado porque hacen lo que hacen, es como una secta que mata por placer y lacayos disfrazados. Es una película que puede resultar muy poco creíble pero que se deja ver por que al menos tiene un gran ritmo cuando tiene que hacerlo porque el comienzo es bastante somnífero.

Una vez que esta pareja en decadencia llega al motel de mala muerte la película comienza hasta no parar nunca, no esta mal esto porque la tensión de una gentuza golpeando las puertas como unos locos la verdad que exaspera a cualquiera pero llega eso a transmitir terror, suspenso (?), yo diría que no, no por como lo muestra Nimrod Antal porque con un director de mas calibre y con actores como Kate Beckinsale y Luke ”papada” Wilson la verdad es que se puede lograr una tensión, una desesperación que realmente traspase la pantalla. Cuando Nimrod Antal logra acercarse a eso que detalle antes, a la película le quedan 20 minutitos, cada uno vera si eso es suficiente.

Cuesta ver a Kate Beckinsale sin su ropa ajustada de cuero, sus colimillitos y sus ojos bien azules y penetrantes, aquí la vemos mas al natural, mas indefensa aunque después sacara sus garras. No es una gran actuación y menos la de ”papada” Wilson pero no son malas, faltaba menos con actores de este nivel, pero si se podía esperar mas.

Vacancy es un film de terror y suspenso regular, el guion deja una sensación de que se escribió a medias, que solo se centraron en el disparador pero no pudieron darle forma para que parezca solido y creíble todo el contexto pero digamos que oculta estos defectos con un buen ritmo que impide dormirse y ya sobre el trayecto final digamos que casi consigue el objetivo que se habían impuesto en un principio. Recomendable pero nada del otro mundo, saludos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad: BR720
Audio: Ingles 
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)