Stone (2010)

Genero: Thriller – Drama Pais: USA Duracion: 105 mins Director: John Curran Guion: Angus MacLachlan Reparto: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo
VALORACION: 75

The Stone 2010

RESEÑA: Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

CRITICA: Con Stone De Niro vuelve a protagonizar un Thriller pero no del tono policial sino mas bien del tono dramático encarnando a un oficial que se encarga de darle la libertad condicional a los delicuentes según su evaluación pseudo-psiquiátrica, o mejor dicho según sus corazonadas. No le voy a mentir queridos amigos, Stone no es una gran película porque carece de un guion u moraleja un poco mas consistente, le falta un cierre que haga redondear a la cinta como se merece pero si es una buena película, sobretodo desde el punto de vista interpretativo.

La película es 90% interpretación, con otros actores probablemente Stone hubiese pasado sin pena ni gloria pero al contar con tipos como Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich la trama cobra un peso totalmente distinto, a pesar de que el guion sea medio pelo, la película se hace interesante porque se cuenta con mucho nivel con actores de la madres que los pario y una dirección mas que competente. De esta forma Stone nos cuenta como Robert De Niro es acosado por la mujer (Jovovich) del presidiarios Edward Norton para convencerlo de dejarlo en libertad, como los hombres no somos de palo ya sabrán que es lo que viene después, mas cuando el matrimonio del pobre De Niro es una absoluta mentira, el doble de tentación.

Es una pena que la película no se haya animado a ofrecer un cierre mas contundente, algo así como Cabo de Miedo para poner un ejemplo con una película de De Niro. Tranquilamente podrían haber echo algo parecido pero se tiraron por otro lado, por un cierre que se confunde entre lo espiritual y lo melancólico que deja una sensación de vació bastante importante, quizás en los papeles podría haber sido un cierre original pero en la practica no quedo tan bien.

No hay mucho mas que pueda decir de Stone, un Thriller que engancha desde el comienzo y del que conforme pasan los minutos esperamos que pase algo fuerte, que de un golpe sobre la mesa para redondearse a si misma por todo lo alto, se quedo a medias y no por la inutilidad del director sino por el guion, que es lo mas grave. Aun así se las recomiendo porque las interpretaciones son fabulosas, mas que nada porque Milla esta mas perra que nunca xD, un saludo y cuidense.

CAPTURAS PROMOCIONALES



TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)