The Loved Ones (2010)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Australia Duracion: – mins Director: Sean Byrne Guion:Sean Byrne Reparto: Xavier Samuel … Brent Mitchell, Jessica McNamee … Mia, Robin McLeavy … Lola, Richard Wilson … Sac, Victoria Thaine … Holly, John Brumpton … Eric, Fred Whitlock … Dan
VALORACION: (74/100)

The Loved ones

RESEÑA: (Cita de Sangre) Cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años, declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secruestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.

CRITICA: The Loved Ones es un film Australiano que aborda el argumento de los torturas, un argumento que se esta repitiendo bastante en el ultimo tiempo con algunos resultados mejores que otros. En este caso primero quiero destacar mucho el tema de la dirección del film, la verdad que el talento de Sean Byrne a la hora de el manejo de cámara y edición es bastante notable, la fotografía tampoco se queda atrás, este combo hace que The Loved Ones sea una película estéticamente muy atractiva, es una pena que no se aprovecho en un argumento un poco mas elaborado.

Este tema estético también tiene que ver con los actores elegidos, como el caso de Xavier Samuel que no le hace falta hablar mucho, solo con los gestos el tipo ya esta hablando y eso es difícil de conseguir en el cine, la verdad que me sorprendió la actuación sin ser descollante. La loca del film es Robin McLeavy que junto a John Brumpton forman un dueto Padre/Hija bastante decadente, que es precisamente lo que el film quería mostrar y lo hicieron de puta madre. Todo esto, dirección, fotografía, estética, actuaciones, hace que difícilmente te olvides de The Loved Ones y mucho mas siendo Australiana pero…

Todo esto queda un poco relegado al segundo plano por el guion y mucho mas por el tema del Gore que amaga durante toda la película pero que queda un poco en nada. Lo que mas se siente es el tema de las torturas, la premisa es esa pero no se puso toda la carne al asador cuando debían hacerlo, se ve algo pero demasiado escaso como para ubicarla en este sub-genero. Del guion no hay demasiado que decir, sabia que iba a ser predecible pero esperaba al menos un giro final, algo impactante, vertiginosidad, el final es simple aunque la sub-trama si estuvo bien implementada con la historia principal.

The Loved Ones es una película recomendable, con una estética atractiva pero no termina de madurar en lo mas importante y nosotros sabemos cual es. Un saludo y cuídense.

CAPTURAS


The Loved Ones
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
pelicula the loved ones
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
  • Dra. Gari

    Recuerdo esta película como entretenida, de hecho me gustó y la recomiendo para una tardecita.

    Saludos.

  • fanny

    La vi hace algunos años, la recuerdo como una peli muy entretenida y que me había gustado.

    • Ana Gallo

      te me adelantaste Fanny eso precisamente iba a poner xD que a pesar de que el gore en películas (caso contrario en el manga y anime) casi no me atrae; ésta si me entretuvo bastante por las actuaciones y el protagonista de buen ver 😉 Un abraazo.

  • Saso Sitya

    la vi ayer de noche, nunca me habia enterado de su existencia y la verdad me encanto, el gore australiano no ha terminado de sorprenderme de parabienes.
    Cumple a la perfeccion con su cometido de manterlo a uno totalmente sumergido en lo que va del transcurso de la cinta, el guion no es muy solido pero sin embargo le saca un partido tremendo a la situacion sin complicarse, ni explicar demasiado, incluso con algun salto y giro que sazonan muy bien y agregan contenido e interes a la trama. Luego Las tomas y ambientacion muy bien ejecutadas. Concluyendo una pelicula redonda que da simplemente lo que promete, no se empantana ni se proyecta hacia otra cosa que no sea entretener la audiencia cosa que logra a la perfeccion. un 8/10.

  • dyanysc

    DESCARGANDO !!! THK

  • Rudy Maxwell

    La película me dice que… debo pensarlo dos veces antes de declinar una invitación de alguien con bajo perfil, bien dice el dicho, “los/las calladitos/tas, son los/las peores” xD

    ¡Gracias Mono! :3

    • Saso Sitya

      la chica de hecho es muy bonita yo hubiera salido con ella jaja.

  • La vi en su momento y es DI VER TI DI SI MA!!!!!

  • Fabian Quiroga Lozano

    la vi hace mucho y no estuvo mal es entretenidad creo q la calificacion esta bien 6 de 10

  • Jack Torrance

    Cuando la vi me pareció muy entretenida y la loca es simpática, le daría un puntito mas por la chica, jaja. Gracias Mono.

  • Pablo L

    Excelente!!!! pelicula de principio a fin creo que es perfecta, no entiendo tu 6 sinceramente has puntuado peliculas pedorras con un 7. 8 o incluso un 10 y a esta le pones un 6? no estoy para nada de acuerdo con la critica y aquellos q se dejan llevar por los puntajes de la pagina les digo MIRENLAAAAA!!!! , personajes que posta te hacen creer que estan totalmente locos y desquiciados hacia rato que no veia una pelicula donde el clima de enfermedad psicopata sea tan pero tan bien actuado, desde 1000 corpses mas o menos ….. un aplauso para el cine australiano y bueno la piba dark de la pelicula vale la pena cada escena q aparece es realmente hermosa, hacia rato que queria ver una pelicula sin defectos que este bien actuada bien filmada y bueno nada mas que decir la verdad una joyita q habia dejado pasar y mi nota un !0/10 de lo mejor en cuanto a torturas.. Salu2,

    • Ernesto Toccalino

      Pablo L Gracias a lo que sea que lei tu comentario,ya que por la critica no me la iba a descargar.
      Esta pelicula es BRILLANTE,una obra maestra de la enfermedad psicopata,encima con toques de humor negro!!!
      La comparas acertadamente con “1000 Corpses”,creo que tambien en cuanto al tratamiento podria asemejarse a “The Human Centypede”,sobre todo por el personaje del padre,o a algunas producciones del cine Frances,desde Alexandre Aja hasta Pascal Laugier.
      Gracias,y un consejo…MIRENLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  • Ale

    Película que vi hace unos años, es genial!

  • Ernesto Toccalino

    Excelente-Brillante-Morbosa-Grandes actuaciones-Guion original-Humor negrisimo-Gore-Suspenso-Que mas…??Ah,un final de antologia.Como es que puntuaron a esta joya del cine Australiano con un 6…???
    Le doy 9 sobre 10,solo por el comienzo algo lento,pero cuando arranca,agarrrate!!
    Consejo…DESCARGUENLA Y GUARDENLA.
    Cosas asi no se hacen todos los dias.