The Loved Ones (2010)

Genero: Terror – Suspenso Pais: Australia Duracion: – mins Director: Sean Byrne Guion:Sean Byrne Reparto: Xavier Samuel … Brent Mitchell, Jessica McNamee … Mia, Robin McLeavy … Lola, Richard Wilson … Sac, Victoria Thaine … Holly, John Brumpton … Eric, Fred Whitlock … Dan
VALORACION: (74/100)

The Loved ones

RESEÑA: (Cita de Sangre) Cuenta la historia de Brent, un joven de diecisiete años, declina una invitación de Lola, una de las chicas más apacibles de su instituto. Sin embargo, Lola y su padre secruestrarán a Brent y él deberá luchar para sobrevivir de la macabra celebración que han preparado para él.

CRITICA: The Loved Ones es un film Australiano que aborda el argumento de los torturas, un argumento que se esta repitiendo bastante en el ultimo tiempo con algunos resultados mejores que otros. En este caso primero quiero destacar mucho el tema de la dirección del film, la verdad que el talento de Sean Byrne a la hora de el manejo de cámara y edición es bastante notable, la fotografía tampoco se queda atrás, este combo hace que The Loved Ones sea una película estéticamente muy atractiva, es una pena que no se aprovecho en un argumento un poco mas elaborado.

Este tema estético también tiene que ver con los actores elegidos, como el caso de Xavier Samuel que no le hace falta hablar mucho, solo con los gestos el tipo ya esta hablando y eso es difícil de conseguir en el cine, la verdad que me sorprendió la actuación sin ser descollante. La loca del film es Robin McLeavy que junto a John Brumpton forman un dueto Padre/Hija bastante decadente, que es precisamente lo que el film quería mostrar y lo hicieron de puta madre. Todo esto, dirección, fotografía, estética, actuaciones, hace que difícilmente te olvides de The Loved Ones y mucho mas siendo Australiana pero…

Todo esto queda un poco relegado al segundo plano por el guion y mucho mas por el tema del Gore que amaga durante toda la película pero que queda un poco en nada. Lo que mas se siente es el tema de las torturas, la premisa es esa pero no se puso toda la carne al asador cuando debían hacerlo, se ve algo pero demasiado escaso como para ubicarla en este sub-genero. Del guion no hay demasiado que decir, sabia que iba a ser predecible pero esperaba al menos un giro final, algo impactante, vertiginosidad, el final es simple aunque la sub-trama si estuvo bien implementada con la historia principal.

The Loved Ones es una película recomendable, con una estética atractiva pero no termina de madurar en lo mas importante y nosotros sabemos cual es. Un saludo y cuídense.

CAPTURAS


The Loved Ones
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
pelicula the loved ones
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)