Los Ojos de Julia (2010)

Genero: Terror – Thriller Pais: España Duracion: 112 mins Director: Guillem Morales Guion: Guillem Morales, Oriol Paulo Reparto: Belen Rueda, Lluis Homar, Julia Gutierrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt, Joan Dalmau
VALORACION:

RESEÑA: Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

CRITICA: …Por fin con nosotros…

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Españolito

Los monigotes hablan en nuestra lengua materna asi que no son necesarios los subtitulos, gracias totales.
DESCARGA P2P

 

CAPTURAS

TRAILER

  • Que no se puede descargar, hombre!…

  • Ana Gallo

    Los monigotes xD me mata el Amo mono con las descripciones que hace del audio y subtítulos; vamos a ver que tal nos va con esta película de mis estimados españoles

  • Saso Sitya

    Bueno la pelicula esta muy buena como todo lo que he visto del cine español hasta ahora.
    la critica que tengo es que el “giro” que toma sobre el final es bastante predecible y luego el descenlace viene con muchos cliches y situaciones que hemos visto en millones de otras cintas.
    En sintesis diria que tiene un comienzo extramadamente prometedor con giros inesperados y uno queda esperando un final de puta madre, pero en cierto punto terminas adivinando todo lo que viene despues y el final se torna un poco pesado, predescible y soso.
    Pero bueno mas alla de eso, es una pelicula que destaca sobre sus homologas americanas, ultimamente lo que he visto de españa es todo clase A y en este caso sin ser de lo mejor es muy pero muy bueno, un poco floja al final pero se saca un 8 sobrado sobre un 10.

  • Buena!

  • Paula Aiello

    excelente peli, mucho suspenso 8/10

  • Sabri

    Me encantó!