ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

A Serbian Film (2010)

  • Acabo de terminar de ver esta pelicula, no tenia conocimiento sobre esta, hasta que Fanny comentó sobre la misma en otra discusión, en lo personal me gusta mucho este genero, hasta donde he visto una de las peliculas mas perturbadoras, en mi opinión personal, es The Human Centipede 2, por el tipo de tomas (la fotografía) y la presentación de la pelicula: blanco y negro. En mi opinón esta (A Serbian Film) es una buena película Gore, logra su objetivo… ser perturbadora y transmitirte esa sensación de repulsión hacia lo que estas viendo. No considero que una pelicula Gore deba de tratar de ser sobre un tema politicamente correcto es Gore! violencia, sangre y víceras, sin importar el tema… en resumen, no es una pelicula para todo tipo de publico, ya que volvemos a lo mismo, no todo el publico soporta el genero Gore. El tema es fuerte, las imagenes son fuertes, comenzo algo lenta y ya casi al final todo fue horrible, todo lo que hacen, es bastante repulsivo, nos muestra como la humanidad tiene grietas tan oscuras y perturbadoras y como al final de cuentas los humanos llegamos a ser… los peores seres vivos sobre el planeta.

  • Chocho en lata

    Yo no, desde hace tiempo sé de la existencia de esta película y de su “argumento”, así como la descripción de algunas de sus escenas y me niego a verla. No estoy en contra de los transgresores o los contenidos arriesgados, pero esta película (como la saga del Ciempiés Humano) me parece que busca la polémica por la polémica, como si el director estuviera haciendo un concurso a ver las mayores burradas que puede meter en una película. Paso.

  • Miguel Angel

    de esas peliculas que ves y te quedas con cara de WTF, y no puedes contarle a nadie jjajaja la via hace 4 años y me impacto , y me hizo mas amante del cine en general

  • Adriano

    Primero antes que nada, soy nuevo en esta discusion y me gustaria dar mi humilde opinion sobre una de las peliculas mas perversas y brutales que he visto, no deja titere con cabeza ni expectadores indiferentes. A medida que la pelicula trancurre uno se va dando cuenta para donde apunta el argumento (es algo predecible sobre todo para el final) ahora uno piensa ¿Es posible que el hombre pueda llegar a tal grado de perversion? Si es posible!!! y el director te lo muestra con una crudeza que te dejara con un nudo en la garganta (y los huevos en la panza). Estoy seguro que esta pelicula no pasa desapercibida ante nadie que la haya visto y no creo que la intencion no haya sido otra que mostrar la naturaleza mas violenta y mas perversa del hombre (en su lado mas oscuro). Para verla con espiritu critico y mente abierta , personas sensibles ABSTENERSE!!!.

  • Adriano

    Larga vida a Bloghorror!!! Muy buena la veriedad de contenido que tiene!!! Mis felicitaciones al Mono por esta pagina que no paro de recomendarla!!!.