7 Days (2010)

Genero: Terror – Thriller Pais: Canada Duracion: 105 mins Director: Daniel Grou Guion:Reparto: Claude Legault, Rémy Girard, Martin Dubreuil, Fanny Mallette
VALORACION: 77 /100

RESEÑA: Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia; su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarlo. Lo planea perfectamente y una vez lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el ‘monstruo’ será torturado hasta la muerte.

CRITICA: 7 Days fue una grata sorpresa para mi porque esperaba una película de torturas común y corriente, de echo lo es, pero también vale como cuentas esta historia para que tome verdadero interés. Acá es donde Daniel Grou logra con su talento darle a la película una gran intensidad, mucho dramatismo, sadismo y debate moral con una dirección por momentos esplendida. Destaco bastante el tema de la dirección porque Daniel Grou en ningún momento necesita de una música de ambiente para generar el sentimiento que quiere mostrar, solo magníficos planos de camara y sentimientos a flor de piel.

De esta manera la película ya comienza bastante fuerte, la hija es violada, asesinada y tirada en un baldío, esa escena es bastante tremenda y despierta muchos sentimientos no solo para el personaje sino también a nosotros mismo ¿que haríamos en su lugar? La venganza y la culpa se apoderaran del protagonista llevándolo a hacer algo que ya muchos quisieran hacerle a un asesino-pedofilo. Aquí comienza la tortura pero también una especie de ”auto-destrucción” psicológica, todo con una actuación tremenda de Claude Legault. No puedo no mencionar al pedofilo interpretado por Martin Dubreuil, a veces subestimamos al ”torturado” y nos fijamos en el sufrimiento fingido, Martin Dubreuil da cátedra en esto precisamente, fingiendo el dolor, gritando, gemiendo, jadeando, todo parece muy realista con este tipo y eso es para aplaudir.

Es una pena que un peliculón que venia siendo un peliculón hasta 3/4 se venga abajo por un cierre que directamente no estuvo a la altura, esperaba que el final sea sorpresivo, emotivo, que dejara un mensaje al publico que quede grabado pero todo termina con una frase y ya vemos los créditos finales, muy poco climax para un film tan intenso y que toca un tema moral tan polémico. Aun así la película es muy recomendable, con un gran drama por momentos desgarrador, una dirección muy buena, escenas fuertes y verosimiles y unas grandes interpretaciones, es una pena que ese final la limito bastante.

La recomiendo, un salu2

CAPTURAS



TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Frances
1080


720
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)