ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

7 Days (2010)

  • Saso Sitya

    lastima que va media lenta la descarga, francesa y gore me resulta muy prometedora.

  • Daniela Herrera

    La ví allá por el 2010 y me pareció una peli muy buena! Memorable, cuanto menos. Eso ya se debe respetar!

  • Talion

    ¡¿Talion?! Debo descargarla.

    • Nelius

      …shadows of Mordor!

  • Saso Sitya

    la vi ayer y la pelicula como bien dice la critica empieza a perder intensidad sobre el final, ademas encima me vino sueño asi que casi no entendi nada ya que me dormi en alguna parte.
    pero en gral una peli muy buena abordando el tema de la venganza y el gore de la tortura, las actuaciones son buenas.

  • Nova

    Ya la habia visato como 3 veces, y por suerte se me borro la cinta ya que no me acordaba casi de nada, asi que la disfute como la primera ves que la vi.

    P.D. Me quede dormido 7 minutos antes del final, porque si da sueño. Gracias Mono.

  • Kenny Heat

    Huy chicos !!!… Debo confesar que gracias a este blog me encontré con películas que quizás nunca hubiese sabido que existian… Y muchas de ellas ESPECTACULARES!!!… Hoy sumo una más a mi colección… ME ENCANTO!!! … Muchas gracias MR…

  • SayTsuki Barrsals

    El final parece un poco soso, pero la película en general es muy buena. Muchas gracias al administrador por el tiempo que se toma para tenernos al tanto con todo lo que pasa respecto al genero y filmes más rescatables que no tienen que ver con el terror. Muchas gracias por el aporte y por la página, Excelente trabajo.

  • Jesús Fcb Rodríguez

    me parece que un mejor final hubiese sido donde el Padre deja al violador (aparte de Castrado y Cagando por la panza), ciego, sordo, mudo y sin extremidades, luego el Padre se coloca la escopeta apuntando hacia su misma cabeza, ata un hilo al gatillo de la escopeta en un extremo y a los dientes del violador, y que este mate al Padre para que técnicamente no sea un suicidio ya que yo siendo el Padre, quisiera morir después de lo que le hicieron a mi hija y todo lo que hice al convertirme en semejante monstruo (pero que en el infierno me juzguen por lo que hice mas no por suicidio), me parece un castigo perfecto ya que con el tiempo el Violador vagará, (si es que puede vagar) por la tierra desorientado sin sentidos, sin poder expresar lo que siente, y sin la posibilidad de cometer suicidio al no tener extremidades, dejarlo como un maldito gusano que no sabe en qué lugar se encuentra, si es de dia o de noche, y encerrado en su propia mente donde solo la locura y el remordimiento le esperan al menos por el resto de su vida.