30 Days of Night: Dark Days

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 93 mins Director: Ben Ketai Guion:Reparto: Kiele Sanchez, Diora Baird, Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau
VALORACION:

RESEÑA: (30 Días de Oscuridad : Dark Days) La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días. Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella (Sanchez) ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente. Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo.

CRITICA: ……

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

CAPTURAS

TRAILER

  • Magíc Martiranía

    La verdad que es muy mala esta peli… O la 1 es tan buena que es difícil de superar… Pero aparte de ser floja de guión es como que es media berreta esta peli! En fin, gracias Mono por tanta magia!!!