Shelter (2010)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion: 112 mins Director: Måns Mårlind, Björn Stein Guion: Michael Cooney Reparto Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx
VALORACION: 72

RESEÑA: La historia sigue una psiquiatra forense (Julianne Moore) que se especializa en desmontar desórdenes de personalidad múltiple. Cuando descubre que todas las personalidades de uno de sus antiguos pacientes son víctimas de asesinatos, trata de encontrar una explicación lógica a los delirios de este hombre.

CRITICA: Me sorprendió Shelter porque no esperaba esta calidad en su apartado artístico, los encuadres maravillosos, la fotografía y la banda sonora acompañando de manera muy estilizada, adornando a la película con muy buen gusto, sin dudas un ejemplo de dos buenos directores como son los Suecos Måns Mårlind, Björn Stein, pero alguien tenia que llegar a arruinar todo este trabajo, Michael Cooney y su desproilijo e inverosímil guion que termina cortando como la leche al café todo ese buen sabor a Thriller-Suspense que el film venia mamando desde los primeros minutos.

La película no podía comenzar de mejor manera, la trama enganchaba y mucho, involucrando a un tipo con doble personalidad pero también poniendo sobre la mesa algunos elementos sobrenaturales que parecían prometedores en ese momento, la película solo parecía que podía mejorar a cada minuto, con una gran atmósfera de suspenso e intriga por saber que le estaba pasando a este tipo ¿era todo real o se estaba haciendo el pelotudo? ese era el motor de Shelter. El problema viene en el tramo final de la cinta, donde se da un giro muy poco feliz, haciendo que la trama se notara demasiado desprolija. El error es involucrar demasiados elementos en un solo film, la película comienza de una manera y termina de otra muy distinta, acabando en un final demasiado radical o en otra palabras, poco creíble. Quizás en los papeles esto se haya visto bien pero no fue plasmado en la pantalla de la manera correcta, incluso la dirección y el buen gusto se van al garete con un ritmo que aumento en demasiá para que este final tuviera el climax necesario.

Es complicado poner una nota acorde porque hasta casi 3/4 del film podría haber sido una película 85 tranquilamente, todo ese Terror pisologico estaba siendo muy atrapante pero en el momento que un flaco agarra una imagen, la procesa con la computadora y la convierte en sonido, se me vino el mundo abajo, podrían haber escrito otra cosa y no algo tan in-creíble.

Con respecto a Julianne Moore, no hay mucho que decir de esta mina que la verdad todos los papeles que hace los interpreta de manera genial pero no me olvido de Jonathan Rhys Meyers como el loco de la película, con una actuación muy convincente. Shelter es una película que podría haber resultado un Thriller sobrenatural imperdible pero el guion termina desbarrancando, aun así la película aprueba con soltura, un saludo.

CAPTURAS PROMOCIONALES


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
 Audio: Ingles

descargar
 SUBTITULOS 
 DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)