Premonicion (2000)

Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: USA Duracion: 111 mins Director: Sam Raimi Guion: Billy Bob Thornton y Tom Epperson. Reparto: Cate Blanchett (Annie Wilson), Katie Holmes (Jessica King), Keanu Reeves (Donnie Barksdale), Giovanni Ribisi (Buddy Cole), Greg Kinnear (Wayne Collins), Hilary Swank (Valerie Barksdale), Michael Jeter (Gerald Weems), Kim Dickens (Linda), Gary Cole (David Duncan)
VALORACION: (86/100)

RESEÑA: Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus
talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear
con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el
padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso…

CRITICA: Premonicion es un Thriller-Suspense dirigido por uno de los genios detrás de las cámaras, Sam Raimi, que ya en este película estaba preparando el reparto para Spiderman, como la abuela de Peter Parker (Rosemary Harris) y el Sheriff (J.K. Simmons) que haría del jefe de Peter Parker en el diario. Mas allá de esto el elenco elegido para dar vida a este film no va a ser muy fácil de encontrar en otras películas del genero, sobretodo hoy. Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Katie Holmes, Hilary Swank y Greg Kinnear, actores de la puta de madre en la que destaca una Blanchett en sus mejores tiempos, antes de embarcarse en la película que la catapultaría a la fama, El Señor de los Anillos.

Con un reparto de este nivel es muy fácil darle intensidad a una película, sobretodo cuando Premonicion no posee un guion demasiado complejo, el desarrollo es simple salvo cuando nos enteramos de la verdad, aquí es donde la mano de un director como Sam Raimi demuestra todo su talento. Tenemos el elenco pero es el director quien maneja los hilos y adorna a esta película presumiblemente simple y le da un trasfondo, una profundidad a los personajes que la hace muy amena de ver, conmoviéndonos y entendiendo a los personajes y todo lo que les sucede, sobretodo por Cate Blanchett que esta increíble. Keanu Reeves había demostrado en The Watcher que podía hacer papeles de villano y aquí lo demuestra una vez mas, quizás no es ”el villano” pero logra asustar a una pobre vidente solitaria con sus hijos, con eso es suficiente.

Mas allá de el drama familiar que sufre la pobre Blanchett y el acoso de un Reeves, habrá momentos de suspenso y elementos de terror interesantes en modo de visiones y que poco a poco ira echando luz a la oscura verdad, visiones filmadas con muy buen gusto por parte de Raimi. Quizás hayan Thrillers mucho mas complejos, con revelaciones mas importantes, elementos de terror mas impactantes pero el elenco elegido, la dirección de Sam Raimi, la naturalidad del desarrollo, el protagonico de Cate Blanchett, hacen de Premonicion un Thriller como los hay pocos hoy en día.

La recomiendo encarecidamente, vos sabes que nunca me equivoco xD, saludos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub

DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)