Paranormal Entity (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Shane Van Dyke Guion: Shane Van Dyke Reparto: Erin Marie Hogan, Fia Perera, Shane Van Dyke
VALORACION: (76/100)

RESEÑA: Contraataque de la productora The Asylum al éxito del film “Paranormal Activity”. Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no fue humano…

CRITICA: Paranormal Entity tiene elementos muy muy interesantes, como por ejemplo las secuencias nocturnas que están muy bien manipuladas, no valiéndose del ”scarejumps” sino del terror mas gráfico con un gran manejo de las luces, las sombras y la visión nocturna etc, etc, que la verdad inquietan mucho. Pero….hay dos problemas de Paranormal Entity que son irremediables, vamos a tratar de explicarlos de la manera mas clara posible.

Numero 1, el echo de que el recuerdo Paranormal Activity sea tan reciente juega en contra de esta película, ya que utiliza prácticamente el mismo argumento y mecánica para contar los echos. Esto hace que Paranormal Entity pierda el factor sorpresa y la originalidad porque ya se ha visto algo así hace menos de un año.

Numero 2, La película no estuvo bien escrita y por varios factores. Primero que nada Paranormal Entity no sabe justificar el porque un muchacho se pone a grabar absolutamente todo en la casa, todo se siente demasiado forzado. Ademas hay actitudes que son irracionales, como por ejemplo al principio el muchacho de la cámara le dice a su hermana Samantha ”¿alguna visita de papa anoche?”, el padre ya falleció hace tiempo ¿alguna persona normal diría algo así? NO. Ademas tanto la madre como la hermana le cuentan detalles íntimos como si esto fuera un confesionario, es todo tan poco real el contexto en que se da la película, el echo de grabar absolutamente todo, las peleas familiares y demás, los hechos que muestra la cinta están tremendamente forzados. Aquí es donde Paranormal Activity es mucho mas realista porque sabe justificar los echos de manera convincente. No voy a contar mucho mas, hasta el final es improbable pero tienen que verlo ustedes mismos, el muchacho filma absolutamente todo xD.

Las actuaciones me dejaron un poco confundido, hay veces que lo hacen con naturalidad y en otras sobreactuan un poco, por suerte en los momentos mas impactantes no se nota demasiado pero en el resto de la cinta se siente que falta algo mas de talento. Ya se, estoy siendo demasiado lapidario con la película pero cuando hablamos de escenas de terror, escenas inquietantes, la verdad es que no estuvo nada mal, tienes sus grandes momentos y otros que pasan de largo. Definitivamente la recomiendo, no llega a ser tan creíble como Paranormal Activity pero le pone muchas fichas a las escenas nocturnas, ahí es donde esta lo bueno, donde la cinta logra generar lo que buscamos de una película de terror, un salu2 a todos!

CAPTURAS
terror
terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)