After Life (2010)

Genero: Thriller – Drama – Suspenso Pais: USA Duracion: – mins Director: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo Guion: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo y Paul Vosloo Reparto: Liam Neeson (Eliot Deacon), Christina Ricci (Anna Taylor), Justin Long (Paul), Chandler Canterbury (Jack), Josh Charles (Tom Peterson)
VALORACION: 84

RESEÑA: Una joven mujer lucha entre la vida y la muerte. Todos la dan por fallecida y su destino está en manos del director de una funeraria.

CRITICA: After Life, después de la vida, es de esas películas que puedes llegar a odiar con todas tus fuerzas, algo así como Hard Candy pero multiplicado x2. La película es esplendida desde casi todos los puntos de vista, desde el argumento principal, el ritmo de la trama, los giros de este y el tratamiento de los personajes, la verdad es que After Life te mantiene intrigado durante todo el film planteando y jugando con diferentes preguntas ¿Esta muerta o el director de la funeraria le esta tomando el pelo? aquí es donde el film sabe jugar de manera sublime y les aseguro que nada es lo que parece aunque es posible que te adelantes a la verdad mucho antes de los momentos finales, pero claro, hay que ser muy observador.

Las actuaciones de Liam Neeson y Cristina Ricci son esplendidas y lo sabia antes de verla, son de esos actores que aportan ese sello de calidad garantizado, en este caso la elección de estos actores para esta película no podría haber sido mejor. No me imagino a otra actriz con ese vestido rojo y esa mirada de Ricci tan particular, esa seriedad y omnipotencia de Neeson, esenciales para llevar al film donde se merece.

Para destacar el trabajo de fotografía y mas que nada de maquillaje, retratando en Cristina Ricci la constante descomposición de su cuerpo mas otros fiambres que andan por ahí. Llega el momento del final, polémico por donde se lo mire y que dividirá las aguas. Si me preguntan a mi, detesto este tipo de finales y atención que voy a Spoilear. SPOILER / No se confundan, personalmente me encantan los bad ends pero siempre y cuando lo historia de el pie para que eso ocurra, como por ejemplo un final como el de Saw o mas recientemente Paranormal Activity, Bug y solo por hablar de algunos…

Estos son los bad ends que no son chocantes, son los finales que no podrían ser mejores de otra forma pero en After Life, es demasiado…perdón por palabra…hijo de puta. / FIN SPOILER

Pero claro, esto ya son opiniones muy personales y a algunos les va a encantar y a otros no, lo objetivo seria decir que es un gran final para una gran película, quizás algo redundante y un toque forzada pero buena. La recomiendo, una película de ”fantasmas” tocado de otra manera, desde otro lugar, original, atrapante, con actores de nivel y una dirección que lo hace todo bien, a bajarla con toda la furia.

 

CAPTURAS

TRAILER 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • alejandro

    la vi hace 5 años atras y aca mismo la descargue!!!

    les cuento que la protagonista si no mal recuerdo de la pelicula el jinete sin cabeza!

    RECOENDADISIMA llena de suspenso!

  • Fabian Quiroga Lozano

    pues la verdad una historia que te mantiene en la peli no esta mal aunque un final que no me gusto LA RECOMIENDO VER mi calificacion es de 7 de 10

  • Ernesto Toccalino

    Me parecio excelente,incluso con su confuso,o no tanto,si lo pensas bien.,final..
    Me gustaria si es que alguien me puede dar su interpetacion sobre el personaje del nene…
    Ahi si que me desoriento.
    Como sea,cine de alto vuelo.
    Gracias Mono!!

  • Cromozoma

    recordar es lindo… han pasado 10 años… y quiero decirles que es buena en su trama suspenso asegurado