Resident Evil 3 Extinction (2007)

Genero: Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 95 mins Director: Russell Mulcahy Guion: Paul W.S. Anderson; basado en el videojuego de Capcom Reparto: Milla Jovovich (Alice), Oded Fehr (Carlos Olivera), Ali Larter (Claire), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ashanti (Betty), Chris Egan (Mikey), Spencer Locke (K-Mart), Jason O’Mara (Albert Wesker), Mike Epps (L.J.).
VALORACION: 78

RESEÑA: La historia se ubica en el desierto de Nevada, en zonas cercanas a las ruinas de Las Vegas, 5 años después del primer brote de T-Virus en Raccoon City. En un mundo totalmente infectado y muerto, los pocos supervivientes que quedan tienen que estar en movimiento constantemente para no ser alcanzados por los zombis o por la Corporación Umbrella, que trata de encontrar a Alice para recuperarla y poder proseguir sus experimentos con ella.

Alice se une a un grupo de supervivientes, en el cual se encuentran sus compañeros, y juntos tienen que atravesar el desierto tratando de encontrar un medio para llegar a Alaska, donde supuestamente no ha llegado el T-Virus

CRITICA: Llega Extinction, la tercera entrega con otro director, en esta ocasión es Rusell Mulcahy que intenta mejorar y encausar la saga hacia otro nivel después de una segunda entrega que fue a menos. Resident Evil 3 nos propone un mundo post-apocalyptico donde los Zombies andan a sus anchas por la tierra mientras Alice (Milla Jovovich) intenta sobrevivir en los desiertos, escapando de la corporación Umbrella. Entre otros personajes veremos a Wesker y la vuelta de Carlos Olivera, Claire también hará su aparición en la película.

Lo principal que se nota en esta tercera entrega es que hay mucho mas despliegue, mejores efectos especiales, mejora en las coreografiás de acción, etc. La saga llega a la madurez, ya no reniega de su fidelidad o no a la saga videojueguil, ni si tiene o no elementos de terror, la película ya se identifica a si mismo como una obra de acción y ciencia ficción, el guion ya es de ciencia ficción así que la gente debería estar curada de espanto a estas alturas. Esto se traduce ya en la mejor entrega de las tres que han salido hasta el momento, hay muy buenas escenas de acciona y suspenso en toda la cinta que son de agradecer siempre protagonizadas por una actriz al que el papel ya le queda chico, Milla Jovovich.

El guion de la película no es para tirar manteca al techo, es un poco continuista, predecible y hasta forzado teniendo en cuenta una futura entrega, el desarrollo es el lógico y no esta mal contado ni dirigido, se nota que Mulcahy es un director con bastante experiencia (Highlander) y le aporta un muy buen ritmo a la cinta, naturalmente no puede hacer milagros como desarrollar personajes secundarios con mas carisma ya que la película no esta escrita de esa manera pero a la hora de los momentos de acción y suspenso….chapo.

Resident Evil 3 Extinction es la mejor entrega de la saga, mejores efectos, mejor despliegue, mejor dirección, recomendable. Saludos!

CAPTURAS




TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULO
DESCARGA P2P
Torrent

Ingles

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)