Love Object (2003)

Genero: Thriller – Suspenso – Drama Pais: USA Duracion: 88 mins Director: Robert Parigi Guion: Robert Parigi Reparto: Desmond Harrington, Melissa Sagemiller, Rip Torn, Udo Kier
VALORACION: (79/100)

RESEÑA: Kenneth es un chico inseguro y tímido con un trabajo gris y aburrido, vive en un triste apartamento rodeado de vecinos cotillas y maldice su poca suerte en el amor. Un día descubre a Nikki, una muñeca hinchable de un realismo asombroso y decide hacer de ella su compañera. Mientras cada vez se obsesiona más con Nikki, se enamora de su nueva compañera de trabajo, Lisa, y las fronteras de la realidad en ambas relaciones se vuelven difusas hasta confundir una con la otra… con consecuencias fatales.

CRITICA: Estamos ante esas películas enfermizas que de vez en cuando crean algún culto alrededor del mundo, esas película que uno se acuerda por alguna premisa fuera de lo común, bizarra, en definitiva, enferma. Love Object es una película que abraca un largo espectro de géneros, un drama psicológico que en algún momento se inclina hacia un terror psicológico para luego terminar en un…bueno, no se los voy a adelantar pero hay de todo.

El protagonista interpretado por Desmond Harrington parece un tipo serio, ordenado, tiene un trabajo de oficina bastante aburrido y tedioso, nada fuera de lo normal hasta que en un momento sus amigos le muestran un sitio sobre una muñeca de goma que parece real, el tipo es bastante tímido y los problemas laborales empiezan a abordar su vida entonces se le ocurre comprar a esta muñeca. A partir de este momento el personaje empieza a tener comportamientos extraños y a ocurrir fenómenos inexplicables que involucran a esta muñeca. Me sorprendió y aterro a la vez como los ojos de la muñeca parecen tener vida, tienen que verlo por ustedes mismos. La película tiene un desarrollo pausado pero muy interesante por los comportamientos de este pobre muchacho con la muñeca ademas de su relación con una compañera de trabajo bastante hermosa y simpática (Melissa Sagemiller), la mujer ideal.

La dirección Robert Parigi es irreprochable, la profundidad del personaje principal esta bien llevado, el desarrollo de los acontecimientos, todo con un gran temple y de alguna manera no empacha al espectador de melodramatismo, Love Object abarca varios géneros, drama, romance, suspenso, terror y lo hace de manera inteligente. Si bien la película en su totalidad es buena, no deja de tener una sensación de ”esta buena eh, curiosa”, no llega al siguiente nivel ya que no logra conmover ni hay escenas que vayan a quedar grabadas en la retina, ademas el final…me reservo mi opinión, a mi personalmente no me gusto.

Muy buena película y recomendable, no es para cualquiera pero los que realmente la sepan saborear, quedaran muy satisfechos.

 

CAPTURAS

terror
terror
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
No disponible

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)