Love Object (2003)

Genero: Thriller – Suspenso – Drama Pais: USA Duracion: 88 mins Director: Robert Parigi Guion: Robert Parigi Reparto: Desmond Harrington, Melissa Sagemiller, Rip Torn, Udo Kier
VALORACION: (79/100)

RESEÑA: Kenneth es un chico inseguro y tímido con un trabajo gris y aburrido, vive en un triste apartamento rodeado de vecinos cotillas y maldice su poca suerte en el amor. Un día descubre a Nikki, una muñeca hinchable de un realismo asombroso y decide hacer de ella su compañera. Mientras cada vez se obsesiona más con Nikki, se enamora de su nueva compañera de trabajo, Lisa, y las fronteras de la realidad en ambas relaciones se vuelven difusas hasta confundir una con la otra… con consecuencias fatales.

CRITICA: Estamos ante esas películas enfermizas que de vez en cuando crean algún culto alrededor del mundo, esas película que uno se acuerda por alguna premisa fuera de lo común, bizarra, en definitiva, enferma. Love Object es una película que abraca un largo espectro de géneros, un drama psicológico que en algún momento se inclina hacia un terror psicológico para luego terminar en un…bueno, no se los voy a adelantar pero hay de todo.

El protagonista interpretado por Desmond Harrington parece un tipo serio, ordenado, tiene un trabajo de oficina bastante aburrido y tedioso, nada fuera de lo normal hasta que en un momento sus amigos le muestran un sitio sobre una muñeca de goma que parece real, el tipo es bastante tímido y los problemas laborales empiezan a abordar su vida entonces se le ocurre comprar a esta muñeca. A partir de este momento el personaje empieza a tener comportamientos extraños y a ocurrir fenómenos inexplicables que involucran a esta muñeca. Me sorprendió y aterro a la vez como los ojos de la muñeca parecen tener vida, tienen que verlo por ustedes mismos. La película tiene un desarrollo pausado pero muy interesante por los comportamientos de este pobre muchacho con la muñeca ademas de su relación con una compañera de trabajo bastante hermosa y simpática (Melissa Sagemiller), la mujer ideal.

La dirección Robert Parigi es irreprochable, la profundidad del personaje principal esta bien llevado, el desarrollo de los acontecimientos, todo con un gran temple y de alguna manera no empacha al espectador de melodramatismo, Love Object abarca varios géneros, drama, romance, suspenso, terror y lo hace de manera inteligente. Si bien la película en su totalidad es buena, no deja de tener una sensación de ”esta buena eh, curiosa”, no llega al siguiente nivel ya que no logra conmover ni hay escenas que vayan a quedar grabadas en la retina, ademas el final…me reservo mi opinión, a mi personalmente no me gusto.

Muy buena película y recomendable, no es para cualquiera pero los que realmente la sepan saborear, quedaran muy satisfechos.

 

CAPTURAS

terror
terror
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
No disponible

  • Agustina Murillo

    Bueno, acabo de ver la pelicula y sinceramente no la recomiendo, la pelicula esta buena en si, la metafora de la locura del protagonista, realmente te perturba pero el final es un desastre. Desastre total, no tiene sentido y arruino toda la pelicula. Nunca me habia enojado tanto un final XD en serio… Es que si me dijeras que ese final lo imagino y en realidad termina en un manicomio hubiera sido genial, pero ese final solo, es simplemente absurdo.

  • isra zuñiga

    Que bueno que re subiste esta peli, a mi en lo particular me agrada mucho.

  • Lagarto Negro

    Esta es de mi estilo le echare un ojo esta noche y la criticare ampliamente como se merece. Gracias Mono excelente aporte el que nos das diariamente en el blog ojala pudiera darte un abrazo jejejeje

  • Lagarto Negro

    Holy crap, lo que acabo de ver es realmente sublime…

    – Todo se desarrolla con un comienzo gris y tortuoso pero a medida que avanza la película el nivel de demencia sigue escalando posiciones hasta llegar a un nivel desquiciante.
    – Ver durante todo el film como un ser humano por tratar de recibir afecto y sexo va transformando su interior en algo enfermo y horrible es algo absolutamente increíble en todo el buen sentido de la palabra.
    – Desmond Harrington es un actor fuera de serie, debería hacer mas papeles de este tipo, el esta hecho para hacer de oprimido enfermo o de psicópata oprimido.
    – (SUPER SPOILER) AL FIN UN FINAL RESPETABLE, que siempre al final de alguna forma los buenos ganen o salgan ilesos es muy Disney, la vida real es cruda, es implacable y en muchas oportunidades no da segundas oportunidades; me encanto que esta vez el protagonista a pesar de todo saliera como la victima fue HERMOSO.

    Quede bastante conforme con lo que acabo de ver realmente disfrute muchos las 3/4 partes de la película es un 8,5/10, bastante picante, bastante enferma y un final excepcional.

  • A l e j a n d r a 👻

    No me permite la descarga en Torrent :c, la vi hace mucho años y la buscaba hace mucho!