The Last Exorcism (2010)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 87 mins Director: Daniel Stamm Guion: Huck Botko, Andrew Gurland Reparto: Patrick Fabian, Ashley Bell
VALORACION: 70

RESEÑA: Básicamente la película trata sobre un cura especialista en posesiones demoníacas que decide participar en el documental sobre un Exorcismo ocurrido en Louisiana, Estados Unidos. El tipo resulta ser chanta que hacia participaba en falsos exorcisos hasta que le toca este, su ultimo exorcismo, pero este va a ser real…

CRITICA: The Lats Exorcism fue una película muy promocionada antes de su salida a los cines, con ese nombre y sobretodo con ese argumento y el uso de la cámara en mano todos estaban esperando al digno sucesor de El Exorcismo de William Friedkin o al menos algo que se acerque a ese nivel, nada de esto ha ocurrido, pasando sin pena ni gloria para este sitio y para la opinión generalizada de la gente.

El uso de la cámara en mano siempre es efectivo pero en esta película no estuvo bien utilizado mas que nada porque no da la sensación de estar viendo una grabación, de hecho ni siquiera se explica de donde sale esta grabación ¿como es que llegamos a verlo? ¿quien es la persona que expone esta grabación? no tiene sentido lo que estamos viendo, es una rara mezcla de película y falsa grabación que hace que pierda veracidad e intensidad. Precisamente uno de los logros primordiales mas importantes para enganchar al publico con esta esta técnica de filmación es que desde el comienzo nos avisan que vamos a ver algo real, hechos reales, eso hace que nos sugestionemos y la miremos de otra forma. En The Last Exorcism no existe nada de esto y es ahí donde termina perdiendo, el planteamiento.

La trama en si es muy imaginativa, nos muestra como este carismático cura practica falsos exorcismos, en si no parece ser un fraude ya que consigue que el subconsciente de la persona que cree estar poseída se sienta mejor, utilizando todas las artimañas posibles hace creer a la victima que le saco el demonio del cuerpo, de cualquier forma, fraude o no, consigue resultados….hasta ahora. En este sentido la trama es muy interesante y el personaje principal encarnado por Patrick Fabian es tremendamente carismático, por este lado solo puede haber elogios para The Last Exorcism aunque muy alejado del libreto de El Exorcismo de Emily Rose y sus debates morales y religiosos.

Por el lado del terror tenemos otro problema, son escasas y tienen muy poca fuerza en la pantalla, ademas no tienen imaginación para ofrecer algo que llegue a impactar, hay un poster precisamente que nos muestra a esta chica caminando en el techo, esa escena nunca aparece en la película. El final es el mejor momentos del film, revelador y con un climax estupendo, es una pena que no se haya trasladado al resto del metraje.

The Last Exorcism queda muy lejos de lo que se esperaba aunque no esta tan mal, un salu2.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip  
Audio: Ingles
 
 SUBTITULOS 
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)