The New Daughter (2010)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: – mins Director: Luis Berdejo Guion: John Travis (Historia corta: John Connolly) Reparto: Kevin Costner, Ivana Baquero, Gattlin Griffith, Samantha Mathis, Noah Taylor, James Gammon, Erik Palladino
VALORACION: (74/100)

RESEÑA: Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situación en un túmulo funerario situado en un campo cercano…

CRITICA: No esperaba que Kevin Costner se metiera a interpretar papeles en el genero del terror pero aquí esta, de la mano del guionista de REC o Imago Mortis entre otros nos llega una historia donde se involucra, un padre divorciado, sus hijos y una casa lejos de la civilización, parece que ya lo hemos visto pero la cinta se desliza por otros derroteros que son de agradecer, algo distinto que nos mantendrá a la expectativa.

Lo que hay que saber apreciar de The New Daughter es que tiene un desarrollo pausado, no se hace aburrido si saber mirar y no es una película de susto fácil sino mas bien se basa en una atmósfera de suspenso e insinuaciones que serán recompensadas en el final donde la película se destapa totalmente. El argumento de The New Daughter casi lo deschaba el propio titulo ”la nueva hija”, la película se centra no solamente en Kevin Costner y las dificultades de ser padre de un chiquito y una adolescente, sino también en Ivana Baquero (la hija) que sufrirá algunos cambios inquietantes en su comportamiento por razones que nos enteraremos si vemos la pelicula, no se las voy a contar yo.

El desarrollo es interesante y no se hace aburrida en ningún instante pero claro, los elementos de terror de la cinta no son del todo suficientes y las situaciones que obliga los comportamientos del personaje interpretada por Ivana Baquero no fueron tan impactantes como se intuía. El desarrollo final ya es otro tema, la película toma al toro por las astas y obliga a Kevin Costner a enfrentar la situación de una vez por todas, esta parte es lo mejor de la cinta.

El papel de Kevin Costner es muy decepcionante, no lo hace mal pero la personalidad es 0 atractiva y tampoco se le da demasiada importancia a los matices del personaje, un personaje demasiado básico. Ivana Baquero si logra tener una actuación muy destacable, recordemos que ya la habíamos visto en El Laberinto del Fauno, aquí demuestra que va a tener un gran futuro.

The New Daughter es una cinta recomendable, no esperen morirse de miedo pero el argumento anima a seguir viendo, con una excelente interpretación de Ivana Baquero, una dirección correcta y un final que si se hubiese trasladado mas al resto de la película quizás hubiésemos visto algo mas de calidad, un salu2.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

SUBTITULOS

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)