Skeptic (2009)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 88 mins Director: Tennyson Bardwell Guion: Reparto: Tim Daly, Tom Arnold, Zoe Saldana, Edward Herrmann.
VALORACION: (80/100)

RESEÑA: Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa está encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y más allá de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extraña conexión con el pasado de la casa. Pronto empieza a oír voces sugiriéndole pistas que apuntan a hacia un profundo misterio que no se resuelve.

CRITICA: The Skeptic ”El escéptico” es una película de casas encantadas pero con un abordaje distinto a lo tradicional. La historia es bastante interesante porque el protagonista es un serio abogado que no cree en nada que no pueda ser probado a ciencia cierta pero cuando comienza a tener alucinaciones empezara a recular y a buscar la ayuda de terceros para descubrir lo que realmente esta pasando en la casa, las hipótesis que se pueden generar en la película son muchas ¿son fantasmas lo que atormentan al abogaducho? ¿se estará volviendo loco? ¿hay alguna explicación natural para los eventos sobrenaturales? todo es posible en una película que explora de manera eficaz todas las teorías, pero solo habrá una señores.

Me encanto el desarrollo de la película, The Skeptic no se precipita y ofrece un desarrollo ameno y sin altibajos adornado por una buena fotografía y sobretodo por una banda sonora estupenda que ambientan mas que bien las diferentes escenas que veremos. Las actuaciones si bien no fueron sobresalientes la verdad es que cumplen sobradamente con sus papeles, desde Tim Daly (el abogado), Tom Arnold (aunque este ultimo no tuvo tanta participación) y Zoe Saldana como la ”medium”. Por mas que uno le pueda buscar algún defecto a The Skeptic la verdad es que no se le ve uno por ningún lado, hace todo perfecto, si te gustan mucho los Thrillers sobrenaturales claro.

Por el lado del terror la película no va a ser menos aunque no se centre precisamente en esto, hay algunos momentos interesantes (Tom Arnold te odio!) pero The Skeptic no sienta sus bases en sustos y visiones fáciles, lo verdaderamente importante es descubrir cual es el secreto que esconde ese viejo caserón y que tiene que ver el abogado en el embrollo. El final es para tomarcelos con calma, antes de soltar un ”este final es una mierda!!” ” queremos sangreeee!!” primero respiren 10 segundos y mientras inhalan y exhalan piensen un poquito y van a ver que el desenlace es fabuloso, a su manera.

The Skeptic es un Thriller sobrenatural bastante recomendable, aunque no haya un terror extremo, la historia es lo suficientemente intrigante como para mantenerte pegado a la pantalla los mas de 85 minutos que dura, haganme caso que de esto se poquito ;D.
Saludos a todos!

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Sub


pelicula de terror descargar
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)