Possession (2009)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 104 mins Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist Guion: Michael Petroni. Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Chelah Horsdal, Michael Landes, William B. Davis, Tuva Novotny, Suzanne Bastien.
VALORACION: (70/100)

RESEÑA: Una joven (Sarah Michelle Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

CRITICA: Eh aquí un nuevo Thriller sobrenatural protagonizado por Sarah Michelle Gellar de factura bastante genérica, siguiendo los patrones básicos de este tipo de cintas que en la mayoría de los casos siempre nos depara un final revelador y sorprendente. En el caso de Possession el final es revelador pero para nada sorprendente si ya estas habituado a esta clase de cintas, si sos un poco despierto antes del final ya sabes por donde van los tiros, en este sentido no es un Thriller muy exigente.

Desde ya el póster es bastante engañoso porque no es una película que intente dar miedo ni tampoco hay apariciones fantasmales ni cosas por el estilo, el Thriller se centra en la vuelta a la vida del marido de Sarah Michelle (en la ficción) pero no de la forma en que ella lo deseaba, no voy a dar muchos mas detalles, tienen que descubrirlo por ustedes mismos. La película mantiene bien la intriga pero no es de la calidad que yo esperaba estando una mitica actriz como Sarah Michelle Gellar, ella como siempre esta estupenda pero Possession no esta a la altura, esto no quiere decir que sea mala, para nada, la película es buena y entretenida pero hay situaciones que para un curtido como yo en esto del terror y los thrillers sobrenaturales me hacen pensar que ”mmm, esto ya lo vi antes”.

La película fue filmada por la dupla Sueca Joel Bergvall, Simon Sandquist. Si vinieron de Suecia para filmar en Hollywood es porque algo de talento deben tener. Si me tengo que guiar solo por esta película diría que son buenos, el film es solido por donde se lo mire, técnicamente esta muy logrado, buena fotografía, buenos planos de cámara, es un film que no toma riesgos de ningún tipo y cumple.

Possession es un film recomendable, no decepciona pero yo particularmente esperaba mas ya que la historia no termina de despegar del todo a pesar de tener pasajes interesantes. Salu2 a todos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
possession 2009
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
***

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)