Mutants (2009)

Genero: Terror Pais: Francia Duracion: 95 mins Director: David Morlet Guion: David Morlet, Louis-Paul Desanges Reparto: Hélène de Fougerolles, Francis Renaud, Dida Diafat, Marie-Sohna Conde, Nicolas Briançon, Luz Mandon, Driss Ramdi, Grégory Givernaud
VALORACION: 75

RESEÑA:La historia nos presenta a un mundo devastado por una pandemia causada por un virus que convierte a los humanos en criaturas primitivas y sedientas de sangre. La historia se se centra en Marco y Sonia que inician una travesía por encontrar una base secreta para escapar de estos “mutantes”, pero no logran escapar del todo ilesos ya que…o_O!

CRITICA: Nueva película de Zombies sedientos de carne pero esta vez mucho mas directa y mas comprometida que Carriers. Esta si es una película de Zombies como dios manda y aunque no sea de las mejores que se han hecho si consigue el objetivo de entretener y crear una buena atmósfera de terror y gore. ¿porque digo compromiso? es porque Mutants desde el principio intenta envolver al espectador, haciendole sentir la misma angustia que sus protagonistas por el hecho de saber que los Zombies están ahí afuera y en cualquier momento te pueden saltar y comerte un pedazo. La primera mitad de la cinta se centra en Marco y Sonia, uno de los dos empieza a vivir una agonía que no voy a decir cual es pero ya se imaginaran, de hecho hay reseñas dado vueltas por la red que Spoilean este detalle. Esta parte es la mas cruda de la cinta, las mas realista y las mas angustiante no porque se vean Zombies (vienen luego…) sino porque uno de los personajes debe cuidar del otro mientras afuera la muerte esta latente. No puedo ignorar que a pesar de ser una primera mitad bastante convincente estuvo un poco desaprovechada ya que deberian haber jugado un poco mas con el encierro y el peligro del exterior pero estuvo muy bien igualmente.

Una de las cosas que mas destaco además del excelente trabajo de maquillaje de los Zombies es la banda sonora de la película, siempre ambientando de manera ejemplar cada una de las escenas mas turbulentas, muchas veces no se cuida esto y es personalmente uno de los apartados mas importantes de cualquier película. En la segunda mitad empieza la matanza y se desata el descontrol Zombie aunque no hay una gran cantidad de ellos pero se entiende ya que es un complejo en medio de un bosque, se podría decir que hay mas calidad que cantidad. A partir de ahí ya tenemos todos los elementos que soñaríamos de una película de este estilo, Gore, Zombies horripilantes y por supuesto la lucha por la supervivencia. En este caso los amantes de este querido sub-genero no podran quejarse ya que la película lo tiene y lo entrega en buenas dosis, con una dirección bastante solida. Si ya nos metiéramos en el terreno de la innovación, pues ahí habría que decir que es mas de los mismo y no aporta muchas ideas al genero pero ya estaríamos siendo demasiado quisquillosos ¿verdad?

Mutants probablemente (quizá me olvida de alguna) sea la mejor película de Zombies desde 28 Semanas Después, una cinta del 2007, asi que estamos en hora buena aunque si se nos ocurriera compararlas 28 Semanas Después se lo mueve y se lo peina xD, a bajarla con confianza, salu2.

CAPTURAS

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio:Ingles + Subs

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)