Fritt Vilt 2 – Cold Prey 2 (2009)

Genero: Terror Pais: Noruega Duracion: 86 mins Director: Mats Stenberg Guion:Reparto: Ingrid Bolso Berdal, Marthe Snorresdotter Rovik y Matts Eldoen
VALORACION: (67/100)

RESEÑA: Janicke despierta en un hospital, todos sus amigos están muertos. Mientras camina por los oscuros pasillos, tiene la sensación que al fin está en paz… pero se equivoca, la pesadilla no ha terminado…aun hay mas…

CRITICA: Definitivamente Fritt Vilt no es una saga que vaya a replantear el genero Slasher, se nota que esta segunda parte mejora a su antecesor hasta hacerla al menos veible si no eres muy exigente pero créanme, no se pierden de mucho si deciden no verla. Al ver la fabulosa Intro con esas perturbantes imágenes y esa melodía de fondo adornando los créditos creía estar ante un salto de calidad bastante notorio con respecto a su predecesor pero al final no fue así, de hecho hay varias cosas en las que mejoro bastante pero hay un detalle que lamentablemente quedo intacto, sigue dando muchas vueltas en los momentos mas importantes.

Las melodías de fondo ahora si logran ambientar las escenas como se deben, poniendo los nervios de punta en los momentos que lo ameritan. Las muertes son un poco mas fuertes que en la anterior, hay mas cantidad pero no tanta calidad, sinceramente esperaba algo mas de nivel. En cuanto al argumento la película pareciera una excusa haciendo revivir al malo maloso como si fuera un milagro divino después de recibir un picazo en el pecho y cayendo a un precipicio de varios metros ¿quien era? ¿el hermano de Jason Vorhees? xD

A pesar de una puesta en escena algo mas oscura y que hay mas muertes la dirección volvió a tropezar con la misma piedra (hubo cambio de director), perdiendo minutos en tonterías en los momentos de mas clímax cuando el asesino ya estaba haciendo de las suyas, haciéndose por momentos aburrida. El final valió la pena, fue de lo mejor de la cinta aunque tampoco es que sea espectacular pero a comparación de lo que veníamos viendo sin duda que sube algunos puntitos. Algunos podrán decir que es una saga un tanto mediocre, no les faltaría razón pero esta segunda entrega sin dudas es mejor que la anterior, se le podría dar una chance y verla pero no me hago responsable ;D, un salu2.

CAPTURAS

TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Noruego

SUBTITULOS