Pandorum (2009)

Genero: Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 108 mins Director: Christian Alvart Guion: Travis Milloy Reparto: Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue, Cung Le
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: Un joven miembro pasajero de una nave espacial se ha quedado profundamente dormido en su compartimento. Cuando despierta descubre que ha quedado sólo, no hay nadie en la nave. A partir de aquí empezará a investigar que es lo que le ha pasado al resto de la tripulación, pero lo que va a descubrir será algo horrible.

CRITICA (Antigua): Pandorum, película de ciencia ficción protagonizados por el viejo Dennis Quaid y Ben Foster. ¿Como empezar? la película tiene una argumento muy interesante que a cada minuto se va haciendo mas épico. La salvación de la humanidad esta dentro de la nave pero algo paso, Ben Foster despierta de la hibernación y se encuentra con un panorama para nada alentador. A partir de que el protagonista sale de la camara de hibernación, Pandorum empieza su juego psicológico teniendo como principal arma la claustrofobia en la que sumerge al protagonista y a nosotros mismos. Si había un camino a seguir era precisamente este pero no siempre las cosas salen como nosotros esperamos.

No voy a vender gato por liebre, la película es interesante pero si hay algo te puede sacar de ambiente en una cinta de ciencia ficción como esta es haber incluido a, no solo uno, sino dos especies de soldados ninjas entrenados con armas blancas. No había necesidad de incluir estos dos personajes que la verdad es que aportan bastante poco a la película y te pueden sacar de ambiente. Las actuaciones además de estos dos lamentables personajes son correctas, Dennis Quaid lo hace bien como ya es predecible y Ben Foster, el verdadero protagonista, digamos que tiene una gran falta de carisma para afrontar su papel. Definitivamente este no es el mejor apartado de Pandorum. La dirección es el otro problema de Pandorum, en gran parte del film se evidencia una falta de ”armoniosidad”, o sea, la historia no se cuenta de forma prolija como para que todos la entiendan de buena a primeras, es la típica sensación se ”seño fruncido” cuando la película va mas rápida que nuestro cerebro xD, por suerte ya sobre el final se destapa todo y se ve todo con mas claridad.

Metiéndome mas en el argumento, Pandorum esta dentro de todo muy bien escrito aunque esos elementos comerciales quizás no le hicieron mucho favor (los dos ninjas xD) pero esta bien hecho y aporta un buen giro final sorpresivo. Acción, aventura y algunos elementos Gore interesantes, eso es lo que aporta el desarrollo de Pandorum como para no aburrirse..no voy a contar mucho mas para no arruinarles la sorpresa. Pandorum fue bien recibida en Yankeelandia, no creo que sea para tanto pero es en definitiva un buen film de ciencia ficción, con un argumento principal interesante y buena dosis de acción y suspenso, recomendable!.

CAPTURAS
screen shot 2017 08 11 at 11.53.57 pm

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles

*** 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)